Estos son los nominados para el Salón de la Fama del Rock and Roll
El Salón de la Fama del Rock and Roll anunció sus 19 artistas nominados para aspirar a ese preciado lugar entre las leyendas más importantes de la historia de la música.
Te puede interesar
Coppola rompió el silencio tras su internación de urgencia: su palabra
Los candidatos para este 2018 son Bon Jovi, Kate Bush, The Cars, Depeche Mode, Dire Straits, Eurythmics, J. Geils Band, Judas Priest, LL Cool J, The MC5, The Meters, Moody Blues, Radiohead , Rage Against the Machine, Rufus featuring Chaka Khan, Nina Simone, Sister Rosetta Tharpe, Link Wray y The Zombies.
Congrats #RockHall2018 Nominees! Vote for your favorite artists now: https://t.co/u9FYnfmfml pic.twitter.com/NwWfbdqS3G
- Rock Hall (@rockhall) 5 de octubre de 2017
Recordemos que el principal requisito para ingresar es haber publicado un disco hace más de 25 años.
Como en todas las ediciones, los fanáticos podrán votar a sus preferidos desde hoy hasta el 5 de diciembre, desde el sitio oficial. Además, un jurado de 800 personas (entre artistas, historiadores y miembros de la industria de la música) también evaluarán a los candidatos.
Los elegidos se darán a conocer en diciembre, pero la ceremonia se realizará en el auditorio de Cleveland el 14 de abril de 2018 y será transmitida por HBO.
El año pasado, los artistas elegidos fueron Joan Baez, Electric Light Orchestra, Journey, Pearl Jam, Tupac Shakur y Yes.

