Estas son las siete finalistas del concurso "La Chica del Verano"
Te puede interesar
Así fue el show de Luciano Pereyra que cerró la primera noche de Vendimia
Como todas las temporadas en Carlos Paz se lleva a cabo un certamen muy particular para elegir a "La Chica del Verano". Para la edición de este año, se postularon 16 candidatas y el público votó a sus favoritas. Ahora, quedaron solo siete finalistas.
De esta manera, Ailén Bechara, Noelia Marzol, Macarena Rinaldi, Lola Stagnaro, Camila Vázquez, Flor Vigna y Julieta Zara competirán en este certamen, organizado por el diario La Voz del Interior.
Camila Vázquez.
Solo quedan tres semanas para saber qué mujer se consagrará como la ganadora. En la instancia final, el público podrá seguir votando a su candidata preferida a través de la web del diario. Además del voto popular, se computará la elección de los jurados y de periodistas.
Fuente: La Voz del Interior


