La banda original de Amy Winehouse se presenta esta noche
Los músicos que acompañaba a la genial cantante británica Amy Winehouse darán un inolvidable concierto esta noche a las 21 en el Auditorio Ángel Bustelo.
Te puede interesar
Los espectáculos recomendados en Mendoza para este viernes 19 de junio
Presentaran un trabajo titulado "I go back to black", un repaso por la carrera de Winehouse y la banda de soul. Se trata de un espectáculo con nueve músicos en escena, comandado por Robin Banerjee (líder de la banda, compositor y primer guitarrista de Amy) y con la presencia de Marilia Campos, cantante brasilera de jazz, soul, reagge y bossa nova.

Recordemos que Amy Winehouse fue una de las cantantes más destacadas del siglo 21, gracias a sus discos Frank y Back to Black, que la llevó a la consagración. Murió en 2011, a los 27 años de edad.

Las entradas se podrán obtener en la boletería del Auditorio Ángel Bustelo.

