Lo que faltaba: Matías Alé toma clases de teatro con Alfredo Casero
En plena recuperación del brote psicótico sufrido meses atrás, el mediático no solo retornó a su trabajo sino que también se animó a encarar un nuevo desafío.
Luego de la internación y el tratamiento por el brote psicótico con delirio místico que tuvo el pasado 3 de noviembre, Matías Alé sigue con su recuperación.
Ahora, el comediante no baja los brazos y retomó su carrera artística tomando clases actorales con Alfredo Casero.
-
Te puede interesar
Juli Poggio mostró una dolorosa herida y casi desmaya a todos
El lunes por la noche, el creador de Cha Cha Cha y su pupilo ensayaron sobre las tablas y más tarde compartieron una rica pizza con colegas.
"Anoche después de la clase de teatro con el gran Maestro y amigo @alfredocasero1 comiendo unas pizzas ! Gracias rey!", escribió Matías en su cuenta de Twitter.