ver más

Casella y panelistas de "Bendita", contra Ventura

Integrantes de "Bendita" opinaron sobre las palabras del periodista, que dijo que los panelistas "son floreritos decorativos".

Beto Casella se metió en la polémica que desató Luis Ventura al calificar a los panelistas de la TV como "floreritos decorativos". En una entrevista con Bien de verano, el conductor de Bendita se diferenció del periodista de América.

"Como panelista te lucías más. Yo era mucho mejor panelista que conductor. Depende del programa y del conductor que el panelista no sea un florero", sostuvo la figura de Canal 9. "Yo si veo que Mariela Fernández no opinó en todo el bloque, en algún momento voy y le hago una pregunta", agregó.

Edith Hermida, panelista de Bendita, también su mirada al respecto, pero lo tomó con humor. "A mí los panelistas me divierten. La decoración es algo necesario dentro de una casa. Si entrás a una casa y está todo vacío, no tiene gracia", manifestó.

"No me considero florerito. Y, en todo caso, cuando él (por Ventura) estaba en Intrusos, ¿era el florerito de Jorge Rial?, exclamó Mariela Fernández.

Fuente: Teleshow