Escándalo: los chats de Claudio Caniggia con una azafata
Mariana Nannis y Claudio Caniggia están juntos hace 28 años pero estarían pasando una fuerte crisis por una supuesta infidelidad por parte del ex futbolista.
Según revelaron en Los Ángeles a la mañana, Caniggia estaría teniendo amorosos chats con una azafata argentina, de 45 años, que trabaja para American Airlines, cubriendo el trayecto Buenos Aires-Miami.
"Ella se llamaría Viviana y habría crecido acá en San Martín, en la provincia de Buenos Aires. Hay varios chats entre ellos pero yo les voy a mostrar hoy uno en que ella le dice: 'Conozco a esta trabajé con ellos pero es otro rubro me parece. Estoy en la calle, bancá te aviso' y él contesta: 'Acá nadie habla en el tren, si podés te llamo cuando llegó al hotel. Me gustás mucho por otro lado, sabelo, no te agrandes'".
Lo más llamativo de todo esto es que las capturas de los chats vendría de parte del entorno de él y no de ella. ¿Será la Nannis?
Fuente: Rating Cero