La verdad sobre las fotos viralizadas de Pampita y Pico Mónaco
La modelo aclaró la naturaleza de las imágenes donde supuestamente aparece desnuda junto al tenista.
Este miércoles se filtraron supuestas fotos de Pampita y Pico Mónaco desnudos en un hotel, a muy poco de que ellos se empiecen a mostrar juntos ante las cámaras.
Te puede interesar
Sol Pérez se sinceró sobre la intimidad sexual con su marido: "Pobre Guido"


Ante el revuelo que se armó por las imágenes, la modelo decidió salir a hacer aclaraciones a través de su cuenta de Twitter.
"Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas. ¡Dejen de hacer Photoshop por favor!", manifestó.
Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop por favor! %uD83D%uDE4F%uD83D%uDE4F%uD83D%uDE4F- Pampita Ardohain (@pampitaoficial) 19 de octubre de 2016
Fuente: Rating Cero

