Presenta:

Los 15 momentos más tensos en la mesa de Mirtha

La mesa de la diva siempre ha sido escenario de acaloradas discusiones y exabruptos de todo tipo. No te pierdas los videos.
741348.jpg

"¿Sabías que yo salí con tu papá?", le dijo Silvia Süller a Charlotte Caniggia durante el Almorzando con Mirtha Legrand del pasado domingo, y todos se quedaron boquiabiertos. La tensión envolvió la escena. Nadie sabía qué responder.

No es la primera vez que se vive una situación de estas características. El histórico programa de Mirtha, emitido por primera vez el 3 de junio de 1968, ha sido testigo de muchas escenas polémicas, con discusiones, invitados que se retiraron y otros que quedaron enfadados o sorprendidos.

Reviví a continuación 15 escenas de las más recordadas, y no precisamente por haber sido divertidas o agradables.

La Miss Mundo Silvana Suárez se levantó de la mesa

¡Se incendió la torta de Narciso Ibáñez Menta!

Damián De Santo trató de "necia" a Mirtha

Fernando Peña le apunta a Mirtha con un arma

Polémica pregunta de la diva a Roberto Piazza

"¿Usted es un gato?"

¿Violencia de género en la mesa?

Pamela David y Mirtha Legrand, una relación tensa

Silvina Luna y una situación un tanto incómoda

El insulto patentado por la diva

El enojo de Graciela Alfano

Discusión entre Yanina Latorre y Beto Casella

Cecilia Rossetto y una situación tensa

Nazarena no la pasó bien en el almuerzo

El llanto de Solange Bellone, viuda de una de las víctimas del Triple Crimen de General Rodríguez

Fuente: Pablo Riggio para Infobae