Un film noruego ganó el León de Oro en el festival de Venecia
"Una paloma se sentó en una rama reflexionando sobre la existencia" fue la gran ganadora de la Mostra de Venecia. En la nota, los principales ganadores.
El filme noruego Una paloma se sentó en una rama reflexionando sobre la existencia se llevó el triunfo en la 71ª Mostra de cine de Venecia. La película noruega cuenta con Roy Andersson como director.
Te puede interesar
La imperdible película de HBO MAX que se va pronto y debés ver
En la categoría al mejor director, el premio fue para el ruso Andrei Konchalovsky, que se presentó en la Bienal con Las noches blancas del cartero.
La actriz italiana Alba Rohrwacher y el actor estadounidense Adam Driver (ambos en Corazones Hambrientos) se llevaron sendas Copas Volpi a la mejor actriz y al mejor actor, respectivamente.
Mientras que The Look of Silence, de Joshua Oppenheimer, logró el Gran Premio del Jurado.
Fuente: 20minutos.es

