Alejandro Sanz comienza con dudas la grabación de su nuevo disco
Alejandro Sanz volvió a los estudios de grabación y por lo que contó en su cuenta de Twitter le cuesta regresar al trabajo. Además, los hizo con algunos kilos de más.
Te puede interesar
Florenca Peña llevaría a Laura Ubfal a la Justicia
El cantante español contó en Twitter que no le está resultando fácil grabar nuevo material por las dudas que lo atormentan.
-
Te puede interesar
Los detalles del abuso que Barby Franco sufrió de niña
La llegada de su cuarta hija, Alma, revolucionó su vida. "En mi casa siempre estamos juntos, vamos en pandilla. Casi siempre me acompañan, incluso Alexander y Manuela. Estamos muy unidos y tenemos una vida muy familiar", explicaba Alejandro al sitio Mujer Hoy.
Pero las fans del español pueden quedarse tranquilas. Más allá de estos inconvenientes. está convencido que el proceso creativo va a salir adelante.
Fuente: Teleshow

