Presenta:

Los topless más hot de Villa Carlos Paz

Se filtraron fotos de la actriz y modelo Luly Drozdek con poca ropa. ¡Mirá las imágenes que revolucionaron las redes sociales!
Foto: Redes
Foto: Redes

 Esta mañana comenzaron a circular en foros y redes sociales una serie de fotografías de la bella actriz y modelo Luly Drozdek, bañándose al sol en topless en Villa Carlos Paz.


Al parecer, las fotos fueron tomadas inadvertidamente por un turista que se encontraba en la misma terraza del edificio céntrico donde se aloja la ex de Horacio Zeballos, que aprovechó el sol serrano para broncear su infartante cuerpo, fruto de la perfecta combinación de su padre polaco y su madre brasileña.

La actriz se encuentra en la ciudad cordobesa como parte del elenco de Extraña Pareja, junto a Miguel Ángel Rodríguez y Gustavo Bermúdez.