El curioso y particular consultorio de Belén Francese
Belén Francese divirtió a sus seguidores en Twitter con uno video muy particular en el que respondió las más alocadas inquietudes y curiosidades de sus fanáticos.
-
Te puede interesar
El thriller asiático que llegó a Netflix y te atrapa desde el primer minuto
"Hola! me sorprenden trabajando. Este es un lugar en el que ustedes se pueden explayar. Todos sus problemas, dudas existenciales, situaciones cotidianas, lo que se les plazca, me lo podes mandar", anuncia en el primer clip que subió a sus cuenta deKeek, publicó el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.
Pero eso no es todo para El Consultorio de Belén, la actriz creó una cuenta de correo (consultoriodebelu@gmail.com) en la cual poder recibir todas las preguntas que deseen hacerle.
"Mi novio ronca mucho y no me deja dormir", fue una de los mensajes que se encargó en contestar la participante de Celebrity Splash, al afirmar que comience a tirarle dardos a su pareja para despertarlo y que termine de hacer ruidos molestos.
Fueron varios los casos que resolvió Francese y prometió que "al menos 2 veces por semana" intentará atender a sus "pacientes".