El nieto de Mirtha Legrand avisó por Twitter que hoy no se emitirá 'Almorzando..' por la muerte de Romina Yan
Uno a uno ayer los programas de televisión fueron suspendiendo sus emisiones en vivo. Ahora el tradicional almuerzo no se llevará a cabo, Jorge Rial tomará la posta del horario.
"Por motivos que son de público conocimiento, y en homenaje a toda la familia Yankelevich, "Almorzando" no saldrá al aire en el día de hoy", advirtió Nacho Viale, el nieto de Mirtha y productor del programa de la diva.
Te Podría Interesar
![]() |
Imitando la actitud de casi todos los programas de television, el tradicional almuerzo no será emitido, en su lugar Jorge Rial con su programa "Intrusos" tendrá una emisión más extensa, será desde las 13.30, cuando su emisión habitual es de 15.30 a 18 horas. El conductor dedicará su programa en gran parte, a la inesperada muerte de la joven actriz Romina Yan, aunque aclaró en su Twitter, que además seguirá informando de los temas habituales.
![]() |



