ver más

Susana Giménez volvió a la televisión con muy buen rating

La diva de los teléfonos presentó una versión renovada de su mix de concursos, humor, musicales y entrevistas por la pantalla de Telefé (Canal 9 televida en Mendoza). Llegó a tener 34 puntos de rating. Mirá el video de la apertura.

Susana Giménez volvió esta noche a la televisión con una versión renovada de su clásico mix de concursos, humor, musicales y entrevistas, que contó con la participación de figuras de la talla de Antonio Gasalla y Shakira.

Todas las expectativas estaban puestas en la nueva propuesta de la diva de los teléfonos, que regresó a la pantalla de Telefé con una emisión semanal al estilo de los megashow de la televisión italiana.

Luego de varias idas y vueltas, Antonio Gasalla estuvo en el living bajo la piel de su entrañable Mamá Cora. El cómico había comenzado el año junto a Marcelo Tinelli en una movida que puso en riesgo su participación en el ciclo de Telefé.

Además, para esta primera emisión, la diva entrevistó a Shakira en su casa en Las Bahamas, en lo que prometió ser un primer envío de una serie de reportajes con figuras del ámbito internacional.

Guillermo Francella protagonizó el sketch humorístico, Oscar González Oro estuvo presente con un comentario de actualidad y Mike Amigorena formó parte de la apertura. Acompañó a la diva una tribuna de veinticuatro actores, aunque esta vez Gino Renni no fue de la partida.

Además, hubo un bloque musical con "La Fiesta", formada por Soledad, Los Nocheros y Chaqueño Palavecino, que hicieron tres temas.

Bajo la producción de Marisa Badía y Néstor Moyano en reemplazo de Gustavo Yankelevich, el programa mantiene los clásicos concursos telefónicos y el exitoso Imbatible, a los que se le sumará esta temporada el juego Ba Ba Boom, con un millón de pesos en premios.

En la pelea por el rating, el Trece emitió desde las 22.15 el especial “Midachi, lo que nunca se vio”.

En total, este primer programa ´tuvo una duración de dos horas y treinta y cinco minutos.

El rating

Según el portal Primiciasya.com, el rating le sonrió a Susana.

A las 21:37, comenzaba la nueva temporada con 25.1 puntos de rating.

A las 21:52, Susana tocaba un pico de 31.9 puntos. Por el Trece, MDQ llegaba a los 7.5 puntos de rating.

A las 22:08, el ciclo de la diva evidenciaba 32.8 puntos. MDQ continuaba con 11.3 puntos de rating.

A las 22:43, Susana trepaba a los 34.0 puntos de rating.

A las 23:04, la diva seguía con su show en Telefe con 33.9 puntos. En el Trece, el especial de Midachi obtenía, 9.7 puntos de rating.

A las 23:30, Susana se mantenía con 31.8 puntos y Midachi con 9.1 puntos de rating.

A las 23:51, Susana seguía firme con 31.7 puntos. El especial de Midachi llegaba a los 7.0 puntos de rating.