Presenta:

Conocé los diez discos más vendidos

En los primeros días de su lanzamiento, "Vinagre y rosas", el último material de Joaquín Sabina, logró posicionarse como el álbum más vendido de Argentina. La lista incluye el más reciente trabajo de a su par español Alejandro Sanz, y también los de Shakira y Mercedes Sosa.
Foto: Sitio web oficial
Foto: Sitio web oficial
Apenas unos días después de su lanzamiento, Vinagre y rosas, el último disco de Joaquín Sabina se convirtió en el álbum más buscado de Argentina durante el periodo del 16 al 22 de noviembre y según datos aportados por Yenny, El Ateneo, Dromo y Tematika.com

Le sigue su par español, Alejandro Sanz, quien ocupa el segundo lugar con Paraíso Express; y Mercedes Sosa, quien había liderado el top ten de los más vendidos con Cantora, un viaje íntimo -un invaluable material que reúne 2 CDs y un DVD-

También integran la lista la imbatible Loba, de Shakira; Arriba las ilusiones, de la tira televisiva Nini y Mi voz y mi sangre, de Jorge Rojas.

Los discos más vendidos son los siguientes:

1- "Vinagre y rosas", Joaquín Sabina, Sony Music




2- "Paraíso Express", Alejandro Sanz, Warner Music




3- "Cantora, un viaje íntimo", 2CD + DVD, Mercedes Sosa, Sony Music




4- "Arriba las ilusiones", Nini, EMI




5- "Soulbook", Rod Stewart, Sony Music




6- "Reality killed the video star", Robbie Williams, EMI




7- "Loba", Shakira, Sony Music



8- "Cantora", Mercedes Sosa, Sony Music

9- "Mi voz y mi sangre", Jorge Rojas, D.B.N.

10- "Cantora 2", Mercedes Sosa, Sony Music.

Fuente: Yahoo! Entretenimiento - Reporter.