ver más

Noche de reconciliación en Bailando 2008

Anoche, tras largos meses de desencuentros y peleas mediáticas, dos de las integrantes del jurado de Bailando por un Sueño 2008 se dieron un abrazo y sellaron la paz. Por otra parte, cinco parejas quedaron sentenciadas y esta noche se enfrentarán en un nuevo duelo.

Este lunes 18 de agosto, cinco parejas quedaron sentenciadas en Bailando por un Sueño 2008, en la noche en la que Reina Reech y Carmen Barbieri se reconciliaron y Marixa Balli volvió al certamen.

Las parejas que este martes deberán medirse en el duelo de jive son: Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile), Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay), Fernanda Vives y Adrián Díaz (18, de Misiones), Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras (20, de Río Cuarto, Córdoba), Natalia Fassi y Abel Faccini (27 años, Corrientes).

El programa comenzó con la presentación de Reina Reech, quien reemplazó a la ausente Moria Casán, y luego de varios cruces mediáticos en los últimos tiempos, la jurado de Patinando por un sueño se reconcilió con un abrazo con Carmen Barbieri. 

En el cierre de jive, se presentaron Evangelina Anderson junto a Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) y ambos se destacaron sobre la media. Sumaron 24 puntos, tras las calificaciones del jurado: Jorge Lafauci (6), Reech (9) y Gerardo Sofovich (9). 

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman no tuvieron una buena noche a pesar del gran apoyo del público. Y los números del jurado reflejaron con dureza una mala performance en el jive: Reech puntualizó su argumento sobre el coach Rodrigo y le dijo a De Bellis “sos el milagro del público”. Obtuvieron 16 puntos, con parciales de 3, 7, y 6.

Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) se lucieron como “pareja de competición”, según palabras de Barbieri. Jorge Lafauci también reconoció la elegancia de ambos pero puntualizó en los errores del truco final (5). Reina (8) y Sofovich (8), completaron los 21 puntos. 

Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo Uruguay) tuvieron la “peor performance de todas”, según la jurado que tiene el voto secreto. El coach valoró sin embargo el esfuerzo de la Tota ya que el último fin de semana sufrió un accidente automovilístico que le dejó una lesión en una de sus piernas. Reina reconoció esto y les puso un 7, después del 3 de Lafauci. Sofovich les dio un 7 para que la pareja acumule 17 puntos. 

Por último, Marixa Balli regresó a la pista (había bailado en lugar de Sabrina Rojas) para reemplazar a Karina Jelinek y danzar con Pier Fritzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires). El jurado no se limitó en elogios a la hora de las devoluciones y les adjudicó un 7 (Lafauci), y un doble 10 para delinear el puntaje ideal.


El martes se realizará “el duelo” de jive con las parejas sentenciadas y comenzará el nuevo ritmo de la semana: strip dance.

ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece (Canal 7 de Mendoza), se emite todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15.