ver más

Ofrecerían "Duro de domar" a Benjamín Vicuña

El actor originario de Chile y pareja de la modelo Pampita sería uno de los tantos nombres que se barajan para suceder a Roberto Pettinato en la conducción del show. La novela sobre los problemas internos del show continúa. Mirá un video.

El actor chileno que hace suspirar a más de una en su rol de malo en la novela “Don Juan y su bella dama” sería una de las opciones que manjea Canal 13 para reemplazar a Roberto Pettinato en el programa “Duro de domar”.

El actor y pareja de Pampita, sería uno de los seleccionados para seguir la conducción del show luego de que Pettinato lo deje a fines de año. Según informó Minutouno Otros que también suenan son Eduardo Blaco, Kaime Baily y Alfredo Casero.

Hasta ahora, no se habrían hecho ofrecimientos formales, pero las novedades sobre lo que pasa tras bambalinas en ese show sigue dando de qué hablar.

Imágenes del actor.