Mirá el tráiler del nuevo film de James Bond
"Quantum of solace" está en etapa de post-producción y llegaría a los cines argentinos en noviembre de 2008. En tanto, hoy se publicó en la Web un adelanto de lo que será la película. En ella, Daniel Craig regresa como el agente 007, con licencia para matar.
La cinta se llamará “Quantum of solace” y marca el regreso de Daniel Craig como James Bond.
Esta es la segunda película de la saga en la que el británico interpreta al agente secreto con licencia para matar, la primera vez lo hizo en “Casino Royal”, donde marcó un importante éxito en taquilla para la franquicia.
El film ya está en etapa de post-producción y desembarcaría en los cines de Argentina en noviembre de 2008.
Esta vez, la historia gira entorno a la sed de venganza que siente Bond por la muerte de su novia, en tanto que tratará de detener a un grupo ambientalista que se está adueñando de la reserva de agua de un país.
El resto del elenco lo integran la actriz Judi Dench, Olga Kurylenko, Gemma Arterton y Jeffrey Wright. La dirección está a cargo de Marc Forster.
Hoy se conoció el primer tráiler de la cinta.
Hoy se conoció el primer tráiler de la cinta.

