Presenta:

Megan Fox ha confesado su principal obsesión

Conocida por su título de la "mujer más sexy del mundo", Megan Fox también es reconocida por las polémicas declaraciones que suele hacer. Ahora, ha confesado que está obsesionada con Zac Efron, protagonista de High School Musical.
132803.jpg
La que fuera elegida la mujer más sexy del mundo por la revista «FHM», Megan Fox, ha revelado que, al igual que millones de niñas y adolescentes de todo el mundo, está obsesionada con Zac Efron, protagonista de la exitosa serie de Disney, «High School Musical».

Según la bella protagonista de «Transformer» el actor y ella «son la misma persona». «Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Se pone una peluca y un vestido y se convierte en mí. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos», aseguró.

No es la primera vez que Fox sorprende por sus declaraciones. La joven reveló en septiembre su antiguo amor por una mujer y semanas antes dijo que siempre está dispuesta para tener relaciones sexuales.

Por otra parte, la actriz ha confirmado los rumores sobre una posible boda con Brian Austin Green: «Sí, tenemos planeada una boda sencialla, a la que sólo acudirán unos cuantos amigos íntimos y de la que la prensa se enterará una semana después».