Presenta:

Hollywood filmaría una secuela de "Wall Street"

En medio de la crisis financiera mundial, la 20th Century Fox rodaría la segunda parte de la exitosa película de los años '80 sobre banqueros corruptos.  Como en el film de Oliver Stone, Michael Douglas sería uno de los protagonistas pero aún está en duda quien puede ser el director.
El actor se pondría, nuevamente, en la piel de Gordon Gekko. Foto: NA / Archivo
El actor se pondría, nuevamente, en la piel de Gordon Gekko. Foto: NA / Archivo
Según informó hoy la revista especializada Variety, Hollywood estaría planeando filmar la segunda parte de "Wall Street", la exitosa película rodada por Oliver Stone a fines de los '80. Bajo el nombre de "Money Never Sleeps", el film tendría como protagonista a Michael Douglas.

La 20th Century Fox encargó el guión a Allan Loeb ("21") y quiere que Michael Douglas, que en "Wall Street" interpretaba al inescrupuloso tiburón de las finanzas Gordon Gekko -actuación por la que obtuvo un Oscar- tenga el papel principal en la secuela. El actor tomará una decisión en cuanto cuente con el guión.

Oliver Stone rodó el film en 1987 basándose en los escándalos del "insider trading" y en personajes reales como los especuladores de la Bolsa Ivan Boesky y Carl Icahn. En el film, Gekko (Douglas) corrompe al joven broker Bud Fox (Charlie Sheen) y lo sumerge en su mundo de riqueza, aunque finalmente ese camino lleve a la cárcel.

"Money Never Sleeps" volverá a girar en torno a Gekko, quien seguirá delinquiendo después de salir de prisión.

Ed Pressman, que produjo la cinta original, volverá a trabajar como productor en la secuela. Lo que aún se desconoce es quién será el director.



"Wall Street" (1987) - trailer en inglés.