Presenta:

Llega "Entre Nos", una tertulia con filosofía, música y vino

El ciclo se inicia el 9 de agosto en Mendoza con vino, música y preguntas profundas sobre la existencia, en un ambiente íntimo y sensorial.

entre nos

Una noche para pensar, brindar y disfrutar. Este sábado 9 de agosto a las 20 horas comienza en Mendoza el ciclo Entre Nos, una propuesta cultural que conjuga tertulia filosófica, música en vivo, vino y empanadas. La cita será en el Círculo de Periodistas de Mendoza (9 de Julio 3062), y la premisa es clara: explorar los grandes temas de la existencia, entre copas y acordes.

El encuentro busca unir razón y pasión, y está pensado como un espacio íntimo, donde el pensamiento fluya acompañado de arte, humor y sabores.

Tragedia, comedia y un banquete dionisíaco

tertulia 1

La propuesta invita a hacer un viaje imaginario a la Grecia antigua, para recuperar esa sabiduría que el eurocentrismo desdibujó. Primero será el turno de la tragedia: analizar personajes, conflictos, emociones y simbolizar —esta vez— la caída de la pesadumbre y la mala onda.

Luego llegará la comedia, con tono festivo, ironía y esperanza: ridiculizar lo solemne y celebrar el final feliz que todos anhelamos. Habrá himnos, humor, delicatesen, buen vino y un guiño constante a Dionisio.

“Difícil resumir siglos de filosofía y teatro en una noche, pero si se animan, lo intentamos… Entre Nos”.

Tres voces para abrir el juego

tertulia 2

Los anfitriones de esta tertulia serán:

  • Pablo Bekerman, músico que ha tocado con bandas como La Jarillera y Bela Lugosi, y compartido escenario con figuras como David Lebón y Celeste Carballo.
  • Luca Moyano, filósofo, lector voraz, músico y generador de ideas.
  • Gustavo Torres, comunicador y moderador, que buscará el equilibrio entre reflexión y caos.

El espíritu del encuentro es claro: comunicar es construir comunidad, y la participación del público será parte central de esta construcción compartida.