San Valentín

Celebramos el amor: las 5 parejas famosas con más estilo

Cupido va a Hollywood y apunta a las duplas de estrellas más fashionistas y glamorosas del momento. Una historia de amor con mucho estilo.

Esther Cano lunes, 14 de febrero de 2022 · 00:03 hs
Celebramos el amor: las 5 parejas famosas con más estilo
Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja top del Día de los Enamorados 2022. Foto: El Español

Ellos y ellas se aman, y las alfombras rojas también. Son las parejas de celebrities más fashionistas y famosas del momento. Juntos, se destacan y potencian. La fórmula del éxito: sonreír a la par, lucir muy enamorados y ¡vestirse a juego!

En el Día de los Enamorados, el Top5 de las parejas de celebrities más cancheras y con los mejores looks. 

Victoria Beckham y David Beckham: reyes del estilo inglés

Victoria y David Beckham, una pareja con estilo inglés. Foto: Instagram.

Su historia de amor comenzó hace poco más de dos décadas y desde entonces, la ex Spice Girls y el ex futbolista estrella inglés, se reconvirtieron juntos y formaron una gran familia.

Ella se transformó en diseñadora de moda top y él, en empresario deportivo. Y tienen 4 hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper).

El estilo de la pareja es, por supuesto, clásico y british, en ajustado “match” y en el mismo tono, aunque también les gusta divertirse con looks más locos, como el que compartieron en redes la Navidad pasada.

Hailey Baldwin y Justin Bieber: la gran pareja pop

Hailey Baldwin y Justin Bieber, una dupla millennial. Foto: Instagram.

Se conocen desde muy chicos, pero a partir de 2014 se acercaron hasta llegar a formar la pareja pop Nº1. Ella, topmodel. Él, una precoz estrella pop. Y alinearon sus planetas en una súper boda secreta en 2018.

Juntos, elevan sus looks al cuadrado, con un estudiado estilo casual de inspiración urbana y deportiva. Definitivamente, tienen sus guardarropas sintonizados y se ponen de acuerdo sobre cómo salir juntos ante las cámaras.

Jessica Biel y Justin Timberlake: glamour de Hollywood

Llevan 15 años juntos y forman una de las parejas más queridas del espectáculo. La actriz y el cantante tienen dos hijos, y son las sensación de la alfombra roja y la primera fila de premieres y desfiles de moda internacionales cada vez que dejan a sus dos hijos en casa y salen a “romper la noche” como novios.

Justin Timberlake y Jessica Biel, un matrimonio con todo el glam de Hollywood. Foto: Instagram.

Sus videos compartidos en las redes en la previa a su participación en estos eventos son virales instantáneos. Su estilo: puro glam made in Hollywood.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: reencuentro con estilo

No hay otra pareja más celebrada en el mundo hoy como la de “Bennifer”, o el amor después del amor de Jennifer y Ben que enamora al mundo.

“Bennifer” es “la pareja” del momento. Foto: Instagram.

Su reencuentro 17 años después de su separación es la película romántica que todos querían ver, y ellos la hicieron realidad.

Cada aparición pública de la actriz y cantante junto al actor, productor, guionista y director, es un show de felicidad compartida, expresiones de cariño y grandes looks.  

La pareja apuesta al contraste: ella luce impactantes vestidos de diva y él acompaña con trajes sobrios y elegantes, para que todo lo que brille sea JLo.

Blake Lively y Ryan Reynolds: una pareja sofisticada, alegre y chic

Blake Lively y Ryan Reynolds, una dupla con estilo y personalidad. Foto: Instagram.

Hace diez años que están juntos y tienen tres hijos. De bajo perfil y mucha vida familiar fuera de los flashes, cuando salen a galas y eventos de Hollywood son un foco de atención garantizada.

Y no sólo porque ella es una de las actrices más bellas y él todo un galán sino porque tienen un gran sentido del humor y enamoran a la cámara al primer contacto.

Su estilo como pareja es la elegancia, en colores y siempre con algún detalle divertido.

Ahora, cuéntanos tu...

¿Cuál es tu pareja preferida?

310 votos
Archivado en