Pareja

Pon en práctica estos tips y logra que tu pareja quiera hacer el amor todos los días

Fortalece tu relación en pareja, sal de la rutina y el aburrimiento, esto logrará crear una conexión entre ambos y conseguir el anhelado contacto íntimo.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:12 hs
Pon en práctica estos tips y logra que tu pareja quiera hacer el amor todos los días
Pon en práctica estos tips y logra que tu pareja quiera hacer el amor todos los días

Aparte de la comunicación y la confianza en pareja, una de las cosas más importantes en una relación son los momentos íntimos, los cuales muchas veces suelen ser menos frecuentes, por diversos factores, por este motivo es indispensable buscar incrementar el deseo en él o ella para mantener viva la llama del amor y no caer en la rutina y el aburrimiento.

Comunicación

Lo más importante en una relación es la comunicación,  por este motivo debes expresar lo que sientes, cuando sientas deseo debes trasmitírselo a tu pareja no te quedes con las ganas, ni esperes que él o ella te busque para lograr el encuentro íntimo, toma la iniciativa primero.

Tener momentos a solas

Vivimos en un mundo totalmente agitado, abrumado por el trabajo y las responsabilidades del hogar y más si existen los hijos, mayormente te olvidas de buscar un espacio para compartir en pareja, no es necesario buscar el día, la hora o el lugar específico, lo importante es sorprender a tu pareja en el momento menos esperado, echen a volar su imaginación, no existen las escusas para conseguir ese encuentro tan anhelado.

Iniciativa

Por lo general los hombres se quejan de que son ellos quienes siempre toman la iniciativa, mientras ellas se mantienen pasivas, así que rompe con esa rutina. Para ello puedes crear un ambiente de jugo y desafía a tu pareja, a ver quien sorprende a quien.

Juegos preliminares

Para lograr un encuentro íntimo inolvidable debes salir de la rutina, lo primero que debes hacer es romper el hielo, para ello busca algún juego que haga que las hormonas suban (cita a ciegas, el maestro, la caja de sorpresa, entre otros), así tu pareja estará más cómoda y luego de que termine el encuentro íntimo quedará a la expectativa del próximo encuentro, pon a volar tu imaginación. 

Archivado en