New Face

Si sos Femme, estas son las series que no podés dejar de ver

Ahora que estamos en casa, podemos aprovechar nuestro tiempo libre para ver todas las series que queramos. Te recomendamos las 10 mejores series que un #NewFace no se puede perder.

Juana Casá
Juana Casá viernes, 24 de abril de 2020 · 09:00 hs
Si sos Femme, estas son las series que no podés dejar de ver
Las series que no podés dejar de ver. Foto: Gentileza

A continuación la lista de nuestras preferidas:

1. Poco ortodoxa 

Sin dudas, esta miniserie tiene que ser la primera que veas. Es una historia que muestra el contraste de dos culturas tan diferentes, que pareciera que ocurren en épocas distintas. Además, tanto el rol de la mujer, como su empoderamiento juegan un papel fundamental en esta. 

2. El bazar de la caridad

La trama, cuenta la vida de tres mujeres luego del devastador incendio que destruyó el Bazar de la Caridad en París, el 4 de mayo de 1897. 

3. Outer banks

La serie mezcla la temática adolescente con aventura, amor y acción. Consta de 10 capítulos que te deja con ansias de una segunda temporada. Es de esas series que te gustaría que duren más. 

4. No hables con extraños

Esta miniserie combina crímenes y secretos, al punto que todas las historias de vida de los personajes están relacionadas. 

5. Toy Boy

Otra serie española que llegó para atraparnos. Es la historia de Hugo, un stripper que es injustamente acusado de homicidio y condenado a prisión. Luego de 7 años, una abogada lo ayudará a demostrar su inocencia. 

6. Vivir sin permiso

Una serie que consta de dos temporadas. En ellas se cuenta la vida de un poderoso empresario y cómo esta cambiara, cuando es diagnosticado de alzheimer. 

7. Velvet

Si estás buscando engancharte con una historia de amor, esta serie es la indicada. Si bien no es nueva, no podes dejar de verla. Son cuatro temporadas que te van a hacer pasear por todas las emociones. 

8. Así nos ven

Es una miniserie basada en la historia real de cinco adolescentes que fueron injustamente acusados de un ataque brutal en Central Park. En ella se puede observar el racismo y la manipulación tanto de la justicia como de los medios estadounidenses.

9. Gran hotel 

Es la historia de amor de un camarero que comienza a trabajar en el “Gran Hotel” con el fin de investigar la desaparición de su hermana. En el camino se enamora apasionadamente de la hija de la dueña del hotel. El amor prohibido de los protagonistas, se mezcla con misterios y secretos.

10. 45 revoluciones

Es la historia de amor de dos jóvenes, que se conocen a través de la música en los años 60 . Si sos de los que te gusta llorar con las series, tenés que verla.

Archivado en