Tendencias

¿Cómo se cuidan las mendocinas?

En Mdz Femme te contamos cuáles son los hábitos de belleza que prefieren las mujeres en Mendoza.

Renata Rizzato viernes, 21 de febrero de 2020 · 06:00 hs

Mdz Femme habló con diferentes profesionales, para descubrir cómo cuida su cuerpo la mujer mendocina. Ejercicios, hidratación, tratamientos corporales, son algunas de las claves que comparten casi todas las mujeres de la provincia.

En este marco, hablamos con el equipo del centro de estética Beauty Site y nos contó que en el verano, lo más buscado por las mendocinas, es mejorar la apariencia de la celulitis en la zona de piernas y glúteos, para lo que ofrecen el tratamiento Vela Shape. En la zona abdominal, su meta es reducir centímetros y para ese caso recomiendan tratamiento con Accent Prime. Además buscan olvidarse de la depilación y para eso cuentan con la depilación definitiva Candela.

Los chicos de MUCHO Peluquería aseguraron que en esta temporada las mendocinas los están sorprendiendo.

“Pasamos del clásico cabello largo al corte melena, y son cada vez más las que se atreven al corto por sobre los hombros”.

En cuanto a color, el boom de este año fueron los cobrizos; desde los más rubios a los anaranjados. Sin embargo, los rubios platinados, llegaron para quedarse.

“Las tonalidades más frías requieren mayor cuidado en cuanto a color y matiz, es por eso que algunas optan por los rubios súper claros pero manteniendo cierta calidez. Cuidamos estos colores principalmente con bótox, pero para las que tienen más problemáticas con volumen y frizz, la alternativa elegida es shock de keratina”.

Otro tratamiento que está siendo furor entre las mujeres de la provincia, es el alisado.

Las chicas de Renovarse estudio nos contaron que las mujeres cuidan mucho su mirada. “En el comienzo en Mendoza resultó difícil que se animaran a las extensiones de pestañas por un tema del cuidado de sus propias pestañas. Comenzaron haciéndose laminados sobre sus propias pestañas, y luego se animaron a las extensiones. Hoy en día es lo mas pedido en nuestro estudio”. Además, aseguraron que invierten mucho en el cuidado de sus pestañas, ya sea llevando fortalecedores o realizándose botox.

Por otro lado, el odontólogo Gustavo Poblete nos contó que en su clínica reciben muchos llamados destinados a el cuidado estético. ”Las mendocinas quieren una sonrisa sana y blanca. Nuestro equipo ofrece, para esos casos, carillas dentales o blanqueamiento dental”. También agregó que, en esta época de Vendimia, reciben la visita de muchas reinas por que la sonrisa es una parte fundamental.

Asesoramiento: Centro de estética Beautysite, MUCHO peluquería, Renovarse estudio, Gustavo Poblete odontólogo.

Renata Rizzato

Archivado en