Celebrities

Wanda Nara clona a Kim Kardashian en sus últimos looks

Suele pasar que hay estrellas que se inspiran en otras para su estilo, con el fin de captar más seguidores o para mejorar sus looks. En esta ocasión, veremos cómo Wanda Nara se transformó lentamente en Kim Kardashian. ¿Cómo? ¡Con estos outfits!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:05 hs
Wanda Nara clona a Kim Kardashian en sus últimos looks
¿Es Wanda Nara la Kim Kardashian argentina? Foto: Instagram

Wanda Nara está viajando por el mundo para promocionar su marca de belleza. Desde el back de sus producciones, nos muestra sus looks más fashionistas que nos recordaron a otra celebridad como Kim Kardashian. ¡Veamos sus looks!

Ya sabemos que Kim Kardashian se destaca por su estilo osado y audaz que pocas famosas se atreven a llevar. Si no tiene un clon en Estados Unidos o Europa, entonces su clon es argentina y es ¡Wanda Nara! Estos son los looks que la comparan con la influencer.

El catsuit de Wanda Nara ¿es el mismo que el de Kim Kardashian? Foto: Instagram. 

En este primer look, podemos notar claramente que Wanda Nara eligió el mismo estilismo que Kim Kardashian usó hace un par de meses atrás. Un catsuit cerrado de pies a cuello, satinado, en negro y de Balenciaga, la misma firma que acompaña a Kim desde su rotundo cambio de estilo.

Como complementos, optó por un mini bolso de brillantes de la misma marca y unos pendientes argolla. En su cabello, llevó una coleta de trenzas tirante y un maquillaje con sombras metalizadas oscuras para destacar sus ojos.

Kim Kardashian, hace un par de meses atrás, usando su catsuit negro de Balenciaga. Foto: People en Español.  

Kim Kardashian llevó este mismo catsuit y le añadió una cola que empezaba en forma de drapeados en su cadera y continuaba con bastante volumen hasta el piso. En este caso, la influencer añadió las clásicas gafas de sol retro-futurista de Balenciaga.

En la promoción de su línea de makeup, Wanda Nara apostó a una larga melena rubia y vestido de látex. Foto: Instagram. 

Para una sesión de fotos para Wanda Beauty, Wanda Nara se decantó por una melena larga rubia y un vestido de látex en color rosa nude junto con unas sandalias nude. ¿Este look no las llevó directamente a cuando Kim estaba rubia?

¿Estamos viendo mal o Wanda acaba de clonar a Kim nuevamente? Foto: Highxtar. 

Kim Kardashian se ha declarado fan del látex en distintos outfits, pero más que nada en ajustados vestidos. La socialité apareció hace varios años atrás con el mismo vestido que clonó la argentina hace unas semanas.

Podemos deducir que Wanda Nara está clonando directamente a la reina de las redes sociales, Kim Kardashian. Para ustedes, ¿quién llevó mejor estos looks?

Archivado en