Looks imprescindibles

El conjunto blanco de Adamari López que inspira a mujeres mayores de 50 años

El look monocromático blanco es uno de los favoritos de Adamari López: todos los secretos de estilo del conjunto de dos piezas que compartió en redes sociales ¡perfecto para inspirar a mujeres mayores de 50 años! ¡Atrévete!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:50 hs
El conjunto blanco de Adamari López que inspira a mujeres mayores de 50 años

La conductora televisiva Adamari López (51) es referente de estilo para las mujeres mayores de 50 años que quieren verse a la moda y vestir con las últimas tendencias.

Aunque la conductora suele recurrir al monocromo, cuando opta por el blanco deja en claro que es uno de sus tonos más favorecedores: perfecto para lucir liviana, fresca y alegre ya que es un color que potencia su estilo gracias a las líneas de un diseño perfecto. Lo analizamos.

El conjunto blanco que cautivó en redes sociales. Fuente. @adamarilopez

Adamari López: la puertorriqueña más estilosa de la TV

El look total white consiguió más de 30 mil likes en pocas horas mostró hasta qué punto el estilo es acertado: además de refinado, elegante, simple y fresco, retrata los gustos estéticos de Adamari López, orgullosa de su nuevo estado físico y de su figura que cada vez se anima a mostrar más.

Es conocida la historia de su separación con el bailarín español y padre de su hija Alaïa, Toni Costa, y cómo reconstruyó su bienestar en poco tiempo sumando a su vida una alimentación saludable y una rutina diaria de ejercicios .

Ejemplo para todas las mujeres de 50 años, y más allá del estado civil, por supuesto, Adamari López quiere inspirar a todas sus seguidoras a que estén más sanas y radiantes, y a que luchen por su mejor versión para sentirse bien tanto por dentro como por fuera, tal como se la ve a ella.

Desde entonces sumó a su estilo prendas más osadas, con más diseño y tonos más alegres. 

En el caso del atuendo blanco que fue furor en redes sociales, en donde la siguen 8,1 millones de fanáticos, el secreto es el diseño. Las líneas son simples, pero el conjunto tiene el secreto del escote abotonado con un lazo a unos centímetros del ombligo. 

Por supuesto que el tramo de piel que se ve en forma de V estiliza, pero además, las mangas con puño ancho hacen su parte para que la caída y el ajuste sean perfectos: ceñido donde debe serlo y más holgado donde el fluido de la tela está pensado para crear volumen, de esta manera la figura de Adamari López queda definida sin exageraciones, pero con mucha sensualidad. 

No hace falta que las mujeres mayores de 50 años busquen escotes ajustados, basta con agregar uno profundo a un diseño de líneas fluidas en una prenda ligeramente holgada para lograr este efecto super favorecedor de la estrella puertorriqueña. 

Como dijimos, el tono blanco queda perfecto para pieles bronceadas, crea más volumen para quienes tienen poco pecho y resulta ideal para combinar con accesorios como collares largos en tonos metalizados: el dorado es el que mejor contrastará.

El lazo con el que ajusta el escote estiliza toda la figura, llevando la atención al centro de la silueta. FUENTE. INSTAGRAM @adamarilopez

En el caso de que el tono elegido sea negro, agrega accesorios plateados.

Puedes buscar que el conjunto sea un mono o combinar blusa con falda del mismo tono. 

¿Te animarías con un conjunto como el de Adamari López?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en