El estilo ideal de Gabriela Sabatini para mujeres mayores de 50 años

El estilo ideal de Gabriela Sabatini para mujeres mayores de 50 años

Muchas mujeres mayores de 50 años ya encontraron su estilo y hay otras que aún lo siguen buscando. Para las que todavía no lo encuentran, pueden buscar inspiración en otras mujeres como en este caso, Gabriela Sabatini.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Gabriela Sabatini fue una de las tenistas más importantes de Argentina y el mundo. Hoy, lejos de las canchas, la deportista se muestra en distintos eventos y les da fantásticas ideas de estilismo a todas las mujeres mayores de 50 años.

Vestidos, trajes o jeans, Gabriela Sabatini se caracteriza por tener un estilo cambiante en el cual puede lucir súper casual o muy elegante. A continuación, les mostraremos algunos de sus outfits más cool e ideales para mujeres mayores de 50 años

Gabriela Sabatini propone este delicado vestido para mujeres +50. Foto: Instagram @gabysabatini.

En este look, podemos ver a Gabriela Sabatini con un vestido rojo de largo midi, de estilo camisero, mangas princesa, cinto y falda plisada. Un vestido atemporal y sencillo que la tenista combinó con unas sandalias nude de tacón bajo.

El beneficio de este diseño es que puedes usarlo todo el año, ya que en invierno puedes llevarlo con un tapado beige y botines, mientras que en el verano puedes apostar por mostrar la pieza con tacones o sandalias altas.

Para conseguir looks más cancheros, la ex tenista apuesta por jeans y blazer. Foto: Instagram @gabysabatini.

Como dijimos anteriormente, Gabriela Sabatini tiene un estilo camaleónico y puede pasar de un vestido clásico a un estilismo cómodo y funcional. En este caso, ella usó unos jeans pitillo junto con una camiseta blanca, blazer rosado, gafas de sol y zapatillas blancas.

Las mujeres mayores de 50 años pueden clonarla fácilmente porque las prendas usadas son básicas como los jeans y la camiseta. Si quieres puedes reemplazar el blazer por una chaqueta de cuero, un chaleco sastre o una chaqueta bomber.

Este jumpsuit negro de Gabriela Sabatini es un must-have. Foto: Instagram @gabysabatini.

Si tienes un evento próximamente y quieres vestir como Gabriela Sabatini, puedes tomar este look. La deportista mostró sus curvas con un jumpsuit negro que reunía la sensualidad y la sobriedad en una pieza de cuerpo ajustado, una sola manga y pantalones palazzo.

Gabriela lo combinó simplemente con stilettos, bolso negro, pelo con ondas y maquillaje claro. Esta monoprenda es perfecta para las mujeres mayores de 50 años que quieran lucir sensuales con un diseño clásico y que pueden repetir varias veces cambiando complementos.

Gabriela Sabatini opta por un estilo sin complicaciones que es pura inspiración para mujeres mayores de 50 años. ¿Usarías sus looks? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?