Celebrities

Lali Espósito se anima a estos osados looks

Es difícil vestir de manera audaz cuando eres una celebridad. Todas las cámaras están puestas sobre ellas y es complicado no fallar cuando se animan a algo fuera de lo convencional. Lali Espósito es una de las que lo logra con estos siguientes looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 15 de septiembre de 2022 · 06:12 hs
Lali Espósito se anima a estos osados looks
Lali Espósito enseña sus looks más osados Foto: Instagram

La mayoría, al pensar un estilo osado, espera algo vulgar o que luzca mal. Aunque algunas famosas toman este concepto de osadía para mostrar algo vulgar, hay otras que sí tienen presente la significación de esta palabra y no fallan. Lali Espósito es una de ellas y lo cumple con estos looks.

La cantante, que es una de las coaches del programa "La Voz Argentina", muestra sus estilismos de todas las noches mediante las redes sociales y sorprende con sus osadas elecciones. Si buscas clonar o vestir parecido a Lali Espósito, sigue sus pasos mediante estos looks.

Lali Espósito muestra cómo luciría una novia osada. Foto: Instagram. 

Comenzamos con un diseño que cualquier novia moderna y sensual podría llevar en su boda. Lali Espósito apareció en los últimos programas de "La Voz Argentina" con un look digno de una noche especial y elegante.

El vestido de escote strapless, semi transparente y con bordados de cristales contaba con una falda de un material transparente que permitía mostrar casi todo el cuerpo de la artista. Lo combinó con unas sandalias plateadas con plataformas altas. 

El negro es un color válido para ser osada también. Foto: Instagram. 

Siguiendo con la línea osada de sus looks, Lali Espósito optó por un vestido largo en negro y cuajado de pequeños cristales plata alrededor de toda la pieza. El diseño tenía un escote cruzado, gran cut-out en la zona del abdomen y abertura lateral que dejaba a la vista una de sus piernas.

Al igual que su anterior vestido, éste era translúcido, pero en negro que distinto del blanco, permite disimular algunas zonas y favorecer otras. El blanco de forma translúcida, aunque es un color neutro, sí suele dejar más a la vista algunas imperfecciones que puede llegar a tener el vestido.

El jumpsuit estampado de Lali Espósito fue uno de los looks más audaces en "La Voz". Foto: Instagram. 

Para completar este trío de looks, tenemos este outfit de Lali Espósito que llamó la atención de todos sus seguidores. La cantante se decantó por un jumpsuit estampado, en colores vibrantes como turquesa y magenta, con escote corazón, pantalones ajustados y pequeños cut-outs en su pecho.

El toque lo dieron sus guantes largos haciendo juego, sus sandalias brillantes y coloridas con plataformas, su collar dorado y su peinado pin-up con un moño ondulado en alto que le agregó ese toque sensual a todo el outfit.

Lali Espósito no teme a mostrar su lado más osado en la moda y nos inspira para que probemos algunas de su claves para lograr su estilo.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Archivado en