Duelo de estilos

El sensual vestido que une a Lali Espósito con Emilia Attias

Ya hemos pasado por varios duelos de estilos, ya sea nacionales o internacionales. Hoy le toca el turno a Lali Espósito y Emilia Attias, dos estrellas argentinas que se lucieron con este espectacular vestido.

Redacción MDZ Online domingo, 11 de septiembre de 2022 · 06:05 hs
El sensual vestido que une a Lali Espósito con Emilia Attias
Foto: Instagram

Lali Espósito muestra sus mejores looks en "La Voz Argentina", mientras que Emilia Attias enseña sus outfits en sus redes sociales. Esta vez, se disputan un sensual vestido de una reconocida marca argentina y sorprenden con este audaz diseño.

La marca a la cual pertenece este vestido es MonoFuk, una de las firmas que más ha crecido este último tiempo en nuestro país. Sus zapatos, como botas translúcidas o sandalias de tacón, han traspasado la barrera de lo común y se ha convertido en objetos de lujo de famosas como Guillermina Valdés, Pampita o Cande Ruggeri.

Emilia Attias posa con este espectacular y audaz vestido de MonoFuk. Foto: Instagram. 

Emilia Attias es una de las embajadoras de MonoFuk y eligió este sensual diseño hace unos meses atrás. La actriz fue vestida con esta pieza de escote strappless, en color negro y cuajada de cristales plata en su zona central. La más osado fueron los laterales del vestido en donde se podía ver la piel gracias a unas cintas cruzadas que unían ambas partes de la pieza.

Con un estilo mucho mas recargado y rock, Lali Espósito llamó la atención de todos. Foto: Instagram. 

Por su lado, Lali Espósito decidió llevar el mismo vestido, pero dándoles una estética mucho más rockera a todo el look. La cantante optó por unos zapatos plateados con plataforma y tiras en el tobillo junto con muchos collares chocker, smokey eyes y un peinado mullet.

Dos caras de un mismo vestido, aunque para ti ¿quién lo llevó mejor?

¿Quién crees que fue la que más se destacó con este sensual vestido?

91 votos
Archivado en