¡Fabulosa!

El minivestido de Shakira que le queda espectacular

Shakira asistió al Festival de Cannes 2022 con un atuendo negro y glamoroso pero lo mejor fue el afterparty del evento: con un infartante minivestido color champagne demostró que es un ícono de estilo y que posee una figura increíble ¡Se la ve más linda que nunca!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 21 de junio de 2022 · 22:10 hs
El minivestido de Shakira que le queda espectacular
Shakira se convirtió en un símbolo de sensualidad y estilo en todo el mundo. Foto: Instagram @shakira

Shakira fue una de las figuras latinas más alabadas durante el Festival de Cannes de este año. Llamó la atención con el acierto de cada atuendo que lució y sobre todo, con su minivestido para la fiesta que se realiza luego del evento formal, en donde el tono es más relajado.

El color y el diseño del vestido realzan su figura. Fuente. Instagram @shakira

El fabuloso minivestido color champagne de Shakira

La cantante colombiana asistió al after party de la proyección de la película Elvis, protagonizada por Austin Butler, con un atuendo que dejó a varios con la boca abierta: un minivestido en tono champagne strapless y de un género satinado dividido en dos, con una costura tan favorecedora como moderna.

El diseño de matiz cobre fue compartido por ella misma en sus redes sociales en una postal que la muestra sonriente y espectacularmente producida junto a los integrantes de la banda musical italiana Måneskin.

La melena salvaje característica de Shakira contrasta de forma alucinante con el diminuto y glamoroso minivestido que captura la elegancia atemporal de una prenda clásica en una reinterpretación actual de la nacida en Barranquilla.

La costura que divide la prenda en dos, estiliza, afina la figura y permite apreciar que el cuerpazo de Shakira, siempre trabajado por sus largas sesiones de baile y entrenamiento, además de que la colombiana adora practicar deportes acuáticos como surf y algunas actividades físicas y lúdicas como el skate.

No caben dudas de que el glow que irradia este color combina con el de su rostro radiante, ya que se la ve mejor que nunca, con un cuerpazo que invita a lucir los modelos de minivestido más ceñidos como el modelo en color negro con volado de lentejuelas negro que le vimos durante la premier del film.

El estilo de Shakira, sin duda, sigue siendo uno de los más increíbles de las personalidades latinas. ¿Te animas a recrear el estilo de la colombiana en tu próximo evento o fiesta? ¡Inspírate en las celebridades!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en