Otra Vuelta

Todas pueden asociarse a este emprendimiento de moda

Otra Vuelta Feria es uno de los emprendimientos de moda circular más importantes de Mendoza y Argentina. Ahora, tú también puedes formar parte del equipo haciéndote socia. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo la nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 17 de junio de 2022 · 06:05 hs
Todas pueden asociarse a este emprendimiento de moda
Puedes ser socia de esta marca en solo un paso y desde tu casa Foto: Freepik

Emprendimientos de moda hay muchos, pero solo Otra Vuelta te permite ser parte del equipo con muy pocas condiciones y desde la comodidad de tu casa, con el fin de obtener más ganancias mes a mes. Si quieres saber un poco más sobre cómo hacerte socia, ¡no te pierdas lo que sigue a continuación!

Otra Vuelta Feria se presenta como uno de los emprendimientos mendocinos que más se preocupa por el medio ambiente y de las primeras que instituyó la moda circular en nuestro país. Si te gusta la marca y quieres ser parte de ella, puedes cumplir estos requisitos y ser una más del staff.

¡Conviértete en socia de Otra Vuelta! Foto: Pinterest.

Lo único que debes hacer para ser socia es juntar cinco productos de tu armario que luzcan como nuevos, sin intervenciones, como prendas, zapatos o accesorios/complementos. Luego, deberás lavarlos y plancharlos - en el caso de que sean prendas - y entregarlos a Otra Vuelta a través de otras condiciones previas.

¿Cuál es el objetivo? Que todos los meses recibas tu resumen de ventas y obtengas una ganancia a partir de las prendas que entregaste. Es algo muy simple y fácil, y sin requerir de que te muevas de tu casa, sino que puedas obtener un beneficio propio como ganar dinero y que tu ropa tenga una segunda oportunidad.

Puedes darle una segunda oportunidad a toda tu ropa haciéndote socia en Otra Vuelta. Foto: Instagram. 

Además, las chicas de Otra Vuelta se encargan de que tus prendas sean vendidas a través de distintas iniciativas como ferias, marketing digital, publicidad y acciones de descuento para fechas especiales como Dia del Padre o Día de la Madre.

Además, tú no tienes que moverte de tu oficina o casa, ya que el equipo es el que toma las fotos, publica tus prendas, responde mensajes o inquietudes y envía la prenda al cliente, cuyo dinero luego se te será enviado una vez que termine el mes. Otra de las cosas importantes es que no solo recibiremos ropa de Mendoza, sino que puedes hacerte socia desde cualquier rincón del país.

Si aún no quieres hacerte socia, pero quieres ver ropa, Otra Vuelta es una plataforma que se renueva constantemente y nos presenta nuevos arribos todas las semanas, para que puedas comprar online o presencial sin gastar mucho dinero y ayudando al medio ambiente dándole una nueva vida a estos productos. Para ver más en la página, clickea aquí.

¿Quieres ser socia? ¡Apunta estos datos importantes para comunicarte y resolver tus dudas!

E-mail: somosotravuelta@gmail.com - otravuelta.info@gmail.com

Contacto: 54 9 261 154689917

Puedes ver la página web, www.otravueltaferia.com, o su Instagram, @otravuelta.feria

Archivado en