Tendencias

Las botas tendencia 2022 que usa Pampita este invierno

Ya estamos a un paso del invierno y queremos saber qué es lo que estará en tendencia durante estos tres meses. Uno de los calzados preferidos de esta temporada son las botas y Pampita elige aquellas que nos servirán todos los días.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:02 hs
Las botas tendencia 2022 que usa Pampita este invierno
Pampita selecciona los tres tipos de botas tendencia 2022 para la temporada Foto: Instagram

Pampita es una gran fanática de las botas de todo tipo. Ella las lleva durante todo el año, aunque debemos decir que la temporada fuerte de este calzado es el invierno. ¿Cuáles son las botas tendencia 2022? ¡Aquí te las mostramos!

¡No te tenemos miedo invierno! Gracias a las botas, podemos asegurarnos de que nuestros pies estarán abrigados y, además, nos añadirán un plus chic a cada uno de nuestros looks. En los siguientes atuendos, Pampita nos enseña el poder de las botas que son tendencia 2022 este invierno, .

Botines de tacón cuadrado

Pampita sabe cómo llevar los botines negros de siempre, pero con tendencias. Foto: Instagram. 

Este tipo de botas las verás en cada una de las tiendas que pises. Además de proporcionar altura, tienen el largo justo para que mostremos piernas incluso en invierno. Un ejemplo es el que nos muestra Pampita, en donde eligió un conjunto de camisa y shorts con estampado a cuadros, top negro, bolso negro y botines.

El look es más ideal para el entretiempo, pero si lo llevas con medias negras translúcidas y un gran tapado o trench negro, conseguirás un estilismo invernal con solo añadir dos opciones más.

Botas blancas

Llevar botas blancas puede ayudarte a darle una nueva perspectiva a cada uno de tus outfits. Foto: Instagram. 

Aunque en el 2021 fueron moda, estas botas también se coronan como tendencia 2022. Las botas blancas siempre le dan una vibra fashionista a cualquier atuendo que elijamos, sea monocromático o en algún color vibrante.

Pampita decidió irse a un look monocolor en blanco para combinar con sus largas botas. La modelo eligió unos shorts de denim de cintura alta y un crop top de escote cerrado. Nuevamente, este outfit luce canchero para la primavera, pero si vas a usar botas blancas en invierno, te recomendamos reemplazar los shorts por una minifalda y añadir un blazer sastre.

Botas vaqueras

Pampita elige combinar sus botas vaqueras con un simple vestido negro. Foto: Instagram. 

Las botas vaqueras, más que una tendencia 2022, ya son un clásico de la moda. Antes, solo teníamos la opción de usarlas de forma corta o media, pero ahora también viene el modelo de caña alta como el que usa Pampita.

La influencer volvió a decantarse por prendas simples para dejar que sus botas vaqueras fueran el centro de atención. Solo optó por un minivestido negro de escote cerrado, mangas cortas y frunces laterales. Nosotras, para la temporada, agregaríamos un tapado en algún color tendencia como rosado o verde.

Pampita sabe defender las botas tendencia 2022 con estilo y simpleza. ¿Cuál es tu par favorito?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en