Inspo

¿Qué se usa? Todas las tendencias 2022 que vimos en el Wine Rock

El sábado 26 de marzo, el Wine Rock celebró su décima edición. Nosotras estuvimos ahí inspirándonos con diferentes tendencias 2022 que eligieron las mendocinas para sus looks.

Ana Saldaña
Ana Saldaña lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:21 hs
¿Qué se usa? Todas las tendencias 2022 que vimos en el Wine Rock
Wine Rock y tendencias de moda

El sábado al mediodía el Wine Rock comenzó su décima edición en Monteviejo. Aquello que comenzó como un asado de fin de cosecha entre trabajadores/amigos, hace una década se convirtió hoy en uno de los eventos más esperados por todos los amantes del vino y el rock.

Reúne a turistas y locales, a grupos de amigos y parejas, a hombres y mujeres de todas las edades. ¡No hay distinción! A esta décima edición asistieron más de 1900 personas, que disfrutaron de una propuesta gastronómica simple pero deliciosa a cargo de Nadia Harón, muchos vinos y un line up de rock que concluyó con la presentación de Los Enanitos Verdes.

MDZ Femme también dijo "presente" y fue con su ojo fashionista a detectar los looks más destacados del evento. De paso, nos inspiramos con grandes tips  de moda. ¿Veámoslos juntas? 

¡Divinas las 3!

 Julia Biglieri, Bernardita Sánchez y Majo Modolo, ¡impecables las 3! Looks súper acertados para el evento: cómodos, cancheros, con onda y combinando tendencias.

Julia eligió una campera de cuero oversize, gran tendencia 2022, con calzas biker, remera de algodón y como complemento borcegos y una bandana de colores.

Bernardita se decantó por un look total black de cuero, otra gran apuesta de este otoño/invierno, con minifalda y campera y lo combinó con botas texanas con tachas y sombrero. 

Majo fue por una camisa con volados, también tendencia y jeans wide leg ripped, combinando el estilo clásico y formal con el rockero. Como complemento, borcegos.

¡Súper aciertos!

Melina Yarllur

 Melina también destacó en el evento por su gran look. Remera manga larga cropped, con pantalón de cuero cintura alta recto y lo combinó con botas plateadas y sombrero rojo, ambos complementos haciendo mutch con el print de la blusa.

Carolina Garavaglia

¡Carolina Garavaglia fue por los colores y resaltó! Eligió una remera celeste con estampa, pantalón blanco y texanas blancas y negras. ¡tendencias, confort y mucha onda!

Lucía Weimberg

 Lucía Weimberg lució sensual y rockera. ¡Un look espléndido para el evento! Total black, con un crop top con cut off (recortes) y un jean oxford negro ripped (rotos) hicieron una combinación mega canchera. Combinó con borcegos.

Este look se puede complementar con el abrigo que quieras: campera puffer, de cuero, tapado o hasta blazer y seguirá luciendo fenomenal.

Marianela Mayol

Marianela Mayol confió en el espectacular día de sol y apostó por un short, combinado con blazer y botas media caña. La remera tejida blanca escote en V estiliza aún más su cuello. ¡Todos aciertos!

Ariadna Lobato

 Ariadna eligió mini short negros con remera de algodón blanca y como complemento botas a la rodilla. El destacado del look, sin dudas, es el chaleco puffer, otra de las tendencias 2022 que vienen con todo para este otoño/invierno.

Mili Cisterna

Mili apostó por el clásico vestido negro corto, cuello halter, que es muy favorecedor para todas, combinado con botas texanas y le dejó el protagonismo del look a su sombrero animal print.

Pocos colores, pero mucha onda se vio en los diferentes looks de las mendocinas y turistas que fueron a la décima edición del Wine Rock. ¿Tu ya tienes algunas de estas tendencias?

Archivado en