¡Conocé los zapatos que son furor en las redes sociales!

¡Conocé los zapatos que son furor en las redes sociales!

Los zapatos que usan los bloggers o celebrities son los más buscados y los que más vemos en las redes sociales como Instagram. Durante esta temporada, hemos visto distintos modelos pero hay uno que, últimamente, ha resaltado por sobre encima de los demás. ¿Quieres echarles un vistazo?

Angeles Alvarez

Prada se ha convertido en una marca que todas las mujeres del mundo más adineradas están muriendo por tenerla en sus armarios. Con su gorro de pescador y la puffer jacket (de la cual ya estuvimos hablando) se han convertido en la marca más buscada, pero no solamente son estas dos prendas las que más locas han vuelto las mujeres.

Cortesía: Foot Wear News

Ahora, pasamos a hablar no de una prenda, sino de un accesorio que ha traspasado las barreras de Instagram para convertirse en uno de los must-have del año: los kitten heels de Prada. Son zapatos súper cómodos y sexies para todos los días y, lo beneficioso que tienen, es que tienen un taco pequeño (3 cm) , por ende no nos molestarán en nuestro día a día o para caminar de un lugar a otro.

Están fabricados en cualquier cantidad y tipo de material, desde clásicos en piel hasta los más modernos en nailon. Al igual pasa con los colores: desde el negro impoluto, pasando por el amarillo patito hasta un celeste pastel. Distintos tonos y materiales para que uses a cualquier hora del día y para cualquier evento.

Cortesía: Who What Wear

Se conocen como “slingbacks” o zapatos de tacón destalonado de Prada y pertenecen a la colección primavera-verano 2021 de la marca italiana. Tienen un tacón versátil y cómodo, como también una lengüeta en otro color con el sello característica de la firma. Lo que sí su precio es demasiado alto para cualquier mortal: 750 euros, así que tendremos que esperar el clon de Zara o Mango en un valor más accesible para poder comprarlo y lucir divinas arriba de estos kitten heels.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?