Tendencias

Las 4 prendas, colores o estilos que necesitas para esta temporada invernal 2021

Ya empiezan a llegar los primeros días de frío y nos empezamos a preguntar qué cosas vamos a seguir usando y cuáles no. Por supuesto, dependiendo del estilo de cada una, es lo que vamos a guardar y lo que decidiremos donar, pero les damos cuatro ideas para que sepan cuáles serán las tendencias.

Angeles Alvarez viernes, 19 de marzo de 2021 · 07:00 hs
Las 4 prendas, colores o estilos que necesitas para esta temporada invernal 2021

Para algunas el frío es lo peor, para otras es la mejor estación del año. Independientemente de lo que piense cada una, debemos decir que este invierno se viene con todo en materia tendencias a pesar de la pandemia. Las pasarelas y las calles han hablado y dado su veredicto con respecto a cuál será la moda que prevalecerá durante esta temporada.

Sabemos que no siempre serán todas las tendencias de nuestro agrado, pero podemos transformarlas a nuestra manera y usarlas como más nos guste. Acá no existe un manual que hay que leer para usar tendencias, solo actitud y mucha confianza en una misma.

* Colores rosas o rojos

El rosa o fucsia ha sido furor en todas las Semanas de la Moda de este año, por eso nos parece un color importante para agregar a nuestro guardarropas. El rojo se le suma para darle un poco más de clasicismo a nuestra ropa.

* Moda noventera

Es definitivamente el estilo más buscado este 2021. Microtops, pantalones de cintura baja, jogging de chándal y miles de opciones más para que elijas y te diviertas con una de las modas más estrafalarias de todos los tiempos.

* Cuadros

Imprescindible para este otoño-invierno tener una prenda que contenga estampado a cuadros. No importa si son vichy, grandes, pequeños, sino que lo que importa es que la usemos en tapados, camisas o pantalones.

* Botas altas

Si todavía no te animaste a comprártelas, entonces hazlo ya. Son el must-have de esta temporada y serán nuestro calzado favorito por su comodidad, elegancia, sensualidad y modernidad.

Archivado en