Consejos prácticos

Los cinco tips infalibles para aprender a comprar ropa de niños

Elegir la prenda ideal para tu hijo no es nada sencillo, por eso hoy te damos los mejores consejos para que sepas qué, cómo y dónde comprar indumentaria de calidad infantil.

MDZ Femme martes, 1 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
Los cinco tips infalibles para aprender a comprar ropa de niños
Así deberías elegir la ropa de los niños.

Los niños crecen tan rápido que a veces se dificulta la adecuada elección de indumentaria. Por eso, hoy te damos los mejores tips para comprar de forma práctica, funcional y también económica. ¡Toma nota!

Comprar de acuerdo a la edad. Si se trata de un recién nacido, los bodies o enteritos resultan ideales por su funcionalidad. Aunque todo dependerá de los gustos a la hora de vestir, de la época del año en la que el bebé nazca, entre otras cosas. 

Optimiza la calidad. Las marcas internacionales como Polo, Zara, GAP, entre otros, confeccionan prendas ideales para los más chiquitos priorizando la comodidad, la calidad y también el precio. Si quieres saber dónde comprar estos productos sin moverte de tu casa, ¡haz click aquí! 

Siempre compra un talle más grande. El niño no solo crece a pasos agigantados, sino que también debe sentirse a gusto con la prenda y la comodidad es casi imprescindible. 

Prioriza los géneros de algodón. Evitar los botones que puedan desprenderse fácilmente, así como lazos o cordones, y estar confeccionados en materiales orgánicos que protejan la delicada piel del bebé, así como también del niño. Además, te aconsejamos que los compres con apertura delantera para poder cambiar el pañal con mayor facilidad si se trata de recién nacidos.  Evita tejidos que irriten. Evita también las costuras o etiquetas interiores que puedan rozar su piel, así como complicados sistemas de abroche. ¡Aquí algunas opciones!

Elige conjunto de dos piezas, para ampliar el fondo de armario. Bien combinadas las prendas de arriba con las de abajo, puedes hacer diferentes modelos. Pero además, resultan especialmente prácticos cuando el niño o bebé se mancha solo la parte superior o inferior, ya que bastaría con cambiarle esa prenda y no el conjunto entero. 

 

 

Archivado en