Diseño de Interiores

Blanco y negro: las cocinas que vas a querer tener en casa

Para algunos puede sonar aburrido pensar en blanco y negro para su cocina, el hecho es que son elegantes y pueden crear un efecto impactante.

Macarena Montoya
Macarena Montoya martes, 13 de abril de 2021 · 17:00 hs
Blanco y negro: las cocinas que vas a querer tener en casa
Foto: Pinterest

Para algunos puede sonar aburrido pensar en blanco y negro para su cocina, el hecho es que son elegantes y pueden crear un efecto impactante. Por eso les mostramos opciones de cocinas grandes y chicas, de distintos estilos para romper con el mito de que estos tonos podrían ser monótonos.

Pequeñas

Se suele pensar en que las mejores cocinas son las amplias y grandes. Por eso les mostramos los siguientes espacios que de igual forma, tienen onda y fueron diseñados bajo el concepto blanco y negro.

Piso damero

Este caso es un buen ejemplo de sobriedad, donde toma protagonismo el piso, por lo que el resto acompaña: mobiliario blanco y mesada negra.

Muebles negros muros blancos

En este caso es al revés que el ejemplo anterior, pero como decíamos, elegir un criterio antes de comenzar, para que el diseño guarde relación con lo que queremos generar.

Siempre recomiendo, por mi experiencia como diseñadora de interiores, es que si estás haciendo una reforma o alguna obra más complicada, no dejes de consultar siempre con un profesional. Esa guía y tips te van a ahorrar muchos problemas y dolores de cabeza.

 

Archivado en