Trucos efectivos y prácticos para remover las manchas de pintura del suelo de tu hogar

Trucos efectivos y prácticos para remover las manchas de pintura del suelo de tu hogar

Si el remover las manchas de pintura del suelo es un verdadero problema, con estos trucos la vida será mucho más fácil.

MDZ Show Global

El pintar la casa resulta una actividad  bastante gratificante, la cual da esa sensación de higiene y limpieza, pero sin duda siempre se derramara un poco de pintura y es difícil de quitar. Hoy se revelarán ciertos trucos que te ayudarán a que tu trabajo no se vea perjudicado y estas salpicaduras sean cosas del pasado.

La primera opción para limpiar las manchas de pintura será usar un disolvente según la pintura que hayas usado, la más fácil de eliminar serán las pinturas a base de agua o acrílico. Solo necesitarás pasar un paño con agua caliente o tibia y listo, olvídate de las salpicaduras. Pero, si no recuerdas qué tipo de pintura usaste, podrás usar alcohol o disolvente universal.

En el caso de haberle caído  pintura a algunas de la cortina, es un poco más complicado, ya que la tela absorbe con mayor rapidez. Pero, para solucionarlo podrás dejar remojando en agua con acetona, luego restriega la mancha con agua caliente y detergente hasta que las manchas desaparezcan.

Para los suelos deberás humedecer la mancha con disolvente especializado. Recuerda que todo depende del material de cada suelo, luego agarra un paño y restriega fuertemente, todo lo contrario con los suelos de parquet. Deberás usar una pistola de calor, así será mucho fácil.

Si tu suelo llega ser de cemento u hormigón la opción para estos casos es agarrar un cepillo con cerdas duras, usar detergente, y desengrasante y humedecer un poco. Luego, refregar hasta quitar las manchas y limpiar las salpicaduras de pintura.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?