Astrología China

Cómo es la energía del Buey hacia el final del año chino

La energía del mes Buey, el último del año Buey es super potente. Rafaela Rubin señala todo lo que tienes que saber y cuál es la dirección propicia para hacer pedidos y atraer lo que deseas a tu vida.

Esther Cano sábado, 22 de enero de 2022 · 04:08 hs
Cómo es la energía del Buey hacia el final del año chino
Con la influencia del Buey habrá oportunidades de sentar bases sólidas de algo que quieras que dure mucho tiempo y conectar con tu verdadera esencia. Foto: Unsplash

Estamos transcurriendo el último mes del año Buey de metal yin. “Esta energía Buey se despide con más intensidad de la que ya venimos sintiendo. Se trata de un período energético donde habrá que tener calma”. Rafaela Rubin, experta en astrología, metafísica china y feng shui comparte con MDZ cómo es la energía del Buey que termina el 3 de febrero. 

Aquí una guía completa para aprovechar al máximo la buena energía a tu favor.

“Las discusiones estarán a la orden del día y habrá que tener paciencia para sobrellevar este período. El mes Buey será un período para salir de tu zona de confort y dejar atrás el pasado, aunque lo sientas difícil o imposible", advierte Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com. 

La energía te invita a reflexionar para poder tomar decisiones que sean buenas para tu crecimiento. “Los asuntos iniciados en diciembre de 2021, mes de la Rata, deberán ser revisados o resueltos. Lo que no funcionó en este período, puede tener una segunda oportunidad el 26 de enero y una conclusión el 4 de febrero cuando Mercurio se ponga directo y esté iniciado el nuevo año Tigre de agua yang”, explica Rafaela Rubin

A partir del 18 de enero habrá que poner atención, y priorizar el cuidado personal, el amor, el dinero, la confianza y el placer, además de construir una base sólida.

"Con la influencia del Buey habrá oportunidades de sentar bases sólidas de algo que quieras que dure mucho tiempo y conectar con tu verdadera esencia. A nivel mundial, se resentirá más la economía, y se necesitará ser creativos para crear nuevos recursos y generar dinero en pos de beneficios colectivos y no exclusivamente personales”, comenta la experta. 

“Veremos mayor enojo y malestar social en diferentes puntos geográficos, como así también habrá oposición y resistencia al sistema frente a decisiones impuestas que no contemplen el bien común. Las voces se harán sentir y habrá tensión”, añade Rafaela Rubin.

La dirección propicia este mes

Las discusiones estarán a la orden del día y habrá que tener paciencia para sobrellevar este período. Foto: Unsplash.

“Es clave saber donde están las mejores energías y sus cualidades, porque puedes hacer uso de ellas y beneficiarte atrayendo lo que quieres a tu vida y minimizando lo que no deseas. En las direcciones propicias la conexión con la energía del universo es como si tuvieras banda ancha de acceso”, asegura Rubin, que tiene disponible online su workshop Pedidos y rituales 1 para quienes quieran iniciarse en esta técnica milenaria para atraer lo que desean a sus vidas. 

Lo importante es conocer la dirección propicia, que cambia cada mes, y sentarse de espaldas hacia ella. En enero la dirección indicada es el sector oeste. 

“La combinación energética de este sector es favorable para comercio, bodas, relaciones interpersonales, mudarse a una casa nueva, expandir empresas, tener viajes largos de trabajo, mejoras en ventas, hacer llamadas telefónicas, y ganancias en negociaciones”- afirma Rubin- “Todo lo planificado fluirá positivo, y podrá llevarse bien a cabo. Las situaciones difíciles o malas se podrán convertir en oportunidades y buena fortuna”.

Archivado en