Lujos

Los precios de cada bolso que Wanda Nara luce en Estambul

Sabemos que a Wanda Nara le encantan los lujos y cada bolso que usa es ultra exclusivo debido a sus materiales, calidad, detalles y precios. Hoy te contamos cuál es el precio de las últimas cuatro carteras que la influencer ha sumado a su colección.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 28 de agosto de 2023 · 08:00 hs
Los precios de cada bolso que Wanda Nara luce en Estambul
Uno a uno: estos son los alucinantes precios de los bolsos trendy que usa Wanda Nara Foto: Instagram

Afincada en Estambul por unos meses, Wanda Nara recupera tiempo con su familia y realiza parte de su tratamiento de salud en este país en donde su esposo, el futbolista Mauro Icardi, juega profesionalmente. Desde estadios, cafés o monumentos, la argentina ha mostrado su estilo sporty chic acompañados de increíbles bolsos.

Y decimos increíbles porque no solo son clásicos, de calidad y versátiles, sino también por sus altísimos precios. Fiel a su gusto por ítems de lujo, Wanda Nara despliega sus nuevas adquisiciones en diferentes ocasiones y genera polémica una vez más.

Bolso pequeño, en color negro y de formato redondeado, firmado por Miu Miu. Foto: Instagram @wanda_nara.

Apenas aterrizada en Estambul, la influencer visitó varios lugares junto a sus hijos, enfundada en un look casual y un bolso Miu Miu. Este complemento que se lanzó en tres colores tiene un formato alargado, de puntas redondas y doble asa que lo hace totalmente combinable.

  • Precio: 2300 euros (apróximadamente casi dos millones de pesos argentinos)
Mini bolso acolchado, en verde pretróleo con detalles de piedras y cristales, firmado por Chanel. Foto: Instagram @wanda_nara.

Apoyando a Mauro Icardi, Wanda Nara no se pierde ni un solo partido, y durante el último vistió de total black. Con zapatillas Nike en blanco y bordó, decidió generar contraste con un mini bolso Chanel en verde petróleo, con incrustaciones de perlas y cristales en el logo. Tomando como inspiración el modelo 2.55 de la firma, esta pequeña cartera cuenta con un gran precio.

  • Precio: 4702 euros (apróximadamente más de $3 millones y medio de pesos argentinos)
Bolso negro con logo de acabado brillante, firmado por Diesel. Foto: Instagram @wanda_nara.

Para una tarde tranquila de café, la empresaria optó por un conjunto negro de estilo más deportivo y combinó con uno de los complementos del momento: un bolso Diesel. A pesar de que no alcanza las altas cifras de los demás modelos, sí cuenta con un precio muy exclusivo e inalcanzable para muchas.

  • Precio: 490 euros (apróximadamente $390 mil pesos argentinos)
Bolso tote de cuero, en verde aguamarina y con detalles dorados, firmado por Hermés. Foto: Instagram @wanda_nara.

El último bolso de lujo que posteó Wanda Nara durante esta semana fue uno de los más caros que existen en el mundo. El modelo Birkin de Hermés está en el ranking de las carteras menos accesibles, lo que las convierte en un ítem de colección. La argentina enseñó su último diseño, en color verde aguamarina, valuado en miles de euros y confirmó su pasión por los bolsos exclusivos.

  • Precio: 18500 euros (apróximadamente más de $14 millones de pesos argentinos)
Archivado en