Estilismo & Celebridades

Tres peinados de Pampita que debes imitar para lucir espléndida a toda hora

Pampita adora el wet hair en todas sus versiones pero ¿qué otros peinados en tendencia puedes imitar?

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:01 hs
Tres peinados de Pampita que debes imitar para lucir espléndida a toda hora
Pampita es una diosa indiscutida a la hora de lucir peinados Foto: Instagram @pampitaoficial

Carolina Pampita Ardohain (45) es un ícono de estilo. Siempre trendy y glamorosa, sus looks son referencia de muchas mujeres que adoran su elegancia y estilo sensual, moderno y femenino.

En materia de peinados, Pampita jamás deja de sorprender pues tiene el cabello largo y no se aburre de probar distintas opciones con una sola máxima: que siempre estilicen sus facciones.

Pampita: mil y un peinados en tendencia

Es difícil elegir entre sus ondas relajadas y playeras, sus múltiples opciones de lucir el wet hair y sus inspiradores rodetes que evocan personajes del animé.

Sin embargo, por variedad de estilos y propuestas innovadoras creemos que estos son los estilos de Pampita que no te podes perder si buscas un peinado estiloso para recrear.

Realza tu look con estos tres increíbles peinados de Pampita para lucir espléndida en cualquier momento del día.

Trenza al estilo wet hair para Pampita, acaramelada con su pareja Roberto García Moritán. Fuente. Instagram @pampitaoficial

Coleta elegante con trenza

Al mejor estilo Jennifer Lopez, la diva argentina, modelo, madre y empresaria, no se priva de asistir a los distintos eventos con looks de invitada que deslumbran a todos.

En esta ocasión, un vestido con tejido glitter de espalda descubierta ameritaba un peinado con el que lucir la espectacular figura y despejara la melena de la cara y la parte trasera del diseño.

Así, Pampita optó por una cola de caballo alta justo en el centro de la coronilla, y luego trenzó el cabello para lucir la parte frontal al estilo wet hair.

El volumen de este peinado estiliza siempre el rostro, afina los contornos y armoniza la cara acetuando los pómulos ¡todo un truco de estilismo!

Sofisticado y elegante, con un toque de romanticismo, este peinado es ideal para tu próxima fiesta.

Ondas al agua y rodete bajo para Pampita en una noche de gala, ideal para acompañar con unos guantes largas hasta el codo como toda una diosa. Fuente. Instagram @pampitaoficial

Rodete bajo y ondas al agua

En un posteo de Instagram reciente, Pampita compartió un peinado inspirado en los años 20, cuando se usaban los rodetes bajos y las ondas al agua.

Con productos de alta calidad para lograr también el efecto mojado duradero, que la haga sentir cómoda, prolija y a su vez protega su sedoso cabello, logró un elegantísimo look con aspecto pulido.

El glamoroso recogido suma en un lateral un toque de ondas suaves, sensuales e ideales para darle un aire distinto a cualquier look de fiesta ¡una diva!

Rodete en capas para Pampita para crear un look elegante y casual. Fuente. Instagram @pampitaoficial

Rodete con capas

Dejando mechones sueltos por fuera de un rodete tirante, Pampita adora el estilo animé. 

Lo logra armando una cola de caballo bien alta y luego trabajado con plancha cada mechón para sujetarlo por separado al centro, logra así el efecto de una flor, sujetando cada mechón a distintas alturas. 

¡Un peinado perfecto para cualquier evento cotidiano, estiloso y canchero!

Estos tres peinados de Pampita pueden servir de inspiración para mujeres en busca de opciones versátiles que quieran estilizar su rostro y lucir trendy, elegantes y originales. 

Haz la prueba con cada estilo y explora lo que cada peinado puede hacer por tu cabello. 

Y Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un peinado que no cumple con estas reglas, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en