Moda & Celebridades

Mira las fotos que compartió Wanda Nara para encender las redes

Wanda Nara se mostró sobre la cama con un conjunto de lencería super hot en redes sociales y desató la polémica por su gesto sensual. ¡Te contamos más detalles y qué dijeron los fans!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 23 de mayo de 2023 · 15:18 hs
Mira las fotos que compartió Wanda Nara para encender las redes
Esta es la polémica foto que subió Wanda Nara a sus redes. Foto: INSTAGRAM @wanda_nara
ver pantalla completa

Wanda Nara (36) sumó en pocas horas 692 mil “me gusta“ de sus fans en Instagram por una foto que encendió las redes sociales: una postal recostada sobre la cama ¡en tanga! Sin duda, la argentina sabe muy bien cómo despertar los elogios de sus seguidores.

Algunas de las imagenes que subió Wanda Nara dejan una estampa más que sensual con sus curvas a contraluz. Fuente. Instagram @wanda_nara

Wanda Nara: sensual y misteriosa

Wanda Nara es mucho más que modelo y empresaria. Es, sobre todo, una figura mediática que puede captar la atención con un dicho o un gesto. Y, claro, ¡esta vez no fue la excepción! 

La foto audaz que subió a su cuenta oficial de Instagram captó a una Wanda atrevida, vestida con poca ropa, apenas un conjunto de lencería negra con una tanga super cavada para lucir glúteos en todo su esplendor. 

Así, la ahora morocha permitió que la vean en sus redes hecha una bomba sobre la cama dejando poco y nada a la imaginación.

El diseño de la tanga no pasa desapercibido para las fashionistas que quieran arrancar suspiros como lo logró la ahora presentadora de MasterChef, porque recurre a un truco simple pero efectivo: el cavado de tiro alto ¡que además es tendencia!

Las curvas esculturales de Nara parecen aún más pronunciadas gracias al lateral de la prenda más cerca de la cintura que de la cadera, alargando —además— esa porción de la pierna para armonizar toda la silueta. 

El material del conjunto de lencería no solo reflejaba su sensualidad, sino también el lujo y calidad de los tejidos que elige, con calce perfecto y fáciles de usar. 

Sin embargo, nada es tan simple cuando se trata de Wanda Nara, ya que el posteo inició la polémica acerca de varios temas: ¿de qué habla en el texto que acompaña la imagen?

Sensual con una tanga cavada de tiro alto. Fuente. Instagram @wanda_nara

Wanda Nara: ¿cantará?

El texto del posteo decía: “Se me acercó el chico del barrio el turro y el empresario yo no escabio y a ninguno le di mis labios“. Y cerraba con: “se viene y se van a morir“. 

Por eso, además de incendiar la red social y despertar polémica en los comentarios con fans y detractores, genera un sin fin de especulaciones sobre lo que ella insinuó en los premios Gardel que se celebraron recientemente: que tenía propuestas para cantar y quizás aceptaría. ¿Se trata, entonces, de la letra de una canción?

Lo cierto es que su estilo audaz, provocativo y sensual promete ser una bomba en lo que se proponga, y si es una pista de un tema musical... la apuesta es segura: ¡hará ola y generará movimientos seguro, arrastrando su dosis de atención mediática!

En definitiva, Wanda Nara es experta captando seguidores y el misterio y la seducción son dos de sus armas favoritas para desplegar su carisma único. ¡Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de esta mujer de alto impacto! 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

Archivado en