Infaltables

Wanda Nara luce los pantalones perfectos para lograr piernas infinitas

¿No encuentras un pantalón que produzca ese deseado efecto de piernas kilométricas? ¡Tenemos una buena noticia! Wanda Nara selecciona la prenda ideal para lograr este objetivo y muestra las mejores ideas para llevarla.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 21 de abril de 2023 · 07:08 hs
Wanda Nara luce los pantalones perfectos para lograr piernas infinitas
¡Apúntalos! Estos son los pantalones preferidos de Wanda Nara para lucir estilizada Foto: Instagram

Los pantalones son ítems que debemos elegir a conciencia, ya que son clave para lograr vernos estilizadas, sin acudir a muchos trucos de estilismo. Los consejos para comprar los pantalones indicados son pocos, pero imprescindibles. Así lo demostró Wanda Nara con sus modelos favoritos para conducir MasterChef Argentina, que además de estilizarla, son atemporales y elegantes.

Los pantalones de Wanda Nara son los que todas desean tener para lucir más estilizadas. Foto: Instagram @wanda.nara

Wanda Nara sabe cuáles son los pantalones que más la favorecen y que también pueden favorecer a cualquier silueta: pantalones bootcut de cintura alta. Una prueba de que esta prenda estilizó a la conductora puede verse en el look de la foto superior, en el que Wanda apostó por un outfit monocromático en negro, con traje protagonizado por estos pantalones, junto con un blazer ajustado y chaleco sastre. Fiel a su estilo, la influencer eligió plataformas y llamativos pendientes brillantes.

La anchura en el bajo, sumado a su tiro alto y ajuste en la zona superior de las piernas, fueron los tres detalles que marcaron su silueta y alargaron sus piernas. Sin llegar a convertirse en un oxford ni en un wide leg, los pantalones bootcut son ideales para triunfar en cualquier ocasión y momento del día. En este caso, Wanda Nara eligió una opción clásica, en color negro y estilo sastre, pero también le dió lugar a su fase más sensual.

Con un look más ejecutivo y otro más casual, la influencer probó el favorecedor efecto de estos pantalones. Foto: Instagram @wanda.nara

La celebritie arriesgó con unos pantalones de cuero metalizado en gris acero, que mantuvieron la misma estructura que su pantalón anterior. Wanda Nara contrastó esta prenda de onda más nocturna junto con una camisa básica en azul claro, casi blanca, que añadió una vibra más relajada y casual. Para cerrar su estilismo, se decantó por stilettos en rojo shocking que resaltaban con los tonos apagados de sus otras prendas.

La clave a tener en cuenta para pantalones que sean brillantes o en colores vibrantes, es combinarlos con piezas en tonalidades neutras, con el fin de no tapar el efecto estilizado que brinda este ítem. Al contar con mayor presencia por su material o color, lo mejor es equilibrar con las partes que acompañan. 

Solo queda que apliques los tips de Wanda Nara a tus estilismos para triunfar con estos favorecedores pantalones, que te ayudarán a agregar un par de centímetros de altura ¡sin tacones!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en