Moda & Celebridades

Estos fueron los 3 mejores looks de Tini Stoessel en concierto durante el 2022

Tini Stoessel la rompió durante el 2022: conoce los mejores looks de la cantante en concierto para recrear su estilo que fusiona glamour, poder femenino y romanticismo sin contradicción alguna. ¡Tres outfits y pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 5 de enero de 2023 · 18:14 hs
Estos fueron los 3 mejores looks de Tini Stoessel en concierto durante el 2022
Tini Stoessel sabe cómo brillar frente a sus millones de seguidores. Foto: Instagram @tinistoessel

Tini Stoessel (25) en gira no deja de sorprender por el alcance de su éxito, el cual tocó la cima compartiendo escenario con Chris Martin de Coldplay en River, pero también por su forma de abordar ese vínculo con el público que la adora.  

En el combo no están en juego solamente sus canciones, sino también su estilo, su manera de vestir y de brindarse como toda una estrella.  

Te mostraremos tres looks que resumen su éxito del año que pasó. 

Tini probando vestuario en su excelente 2022. Fuente. Instagram @tinistoessel

Los tres mejores looks de Tini en concierto 2022

La cantante argentina Tini Stoessel comenzó su nueva gira con una actuación en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires.  

A sus 25 años, Stoessel ha llenado los grandes escenarios con sus éxitos y canciones más recientes del último disco Tini Tini Tini. Además, la gira ha sido transmitida en vivo en una plataforma de Disney, donde la joven también ha participado en la serie Violetta.  

Como toda una estrella internacional, la cantante y actriz se hizo conocida en otras latitudes gracias a sus papeles en la famosa cadena de entretenimiento juvenil, junto a estrellas como Zendaya, Selena Gómez y Miley Cyrus, y demostró su talento tanto en el mundo de la interpretación como en el de la música. 

Lo que vendría en los sucesivos meses del 2022 sería increíble. Los vestidos de fantasía utilizados por la artista durante el espectáculo han impresionado a todos. 

Estos fueron creados por Michael NGO, un reconocido diseñador de vestuario para artistas como Doja Cat, Camila Cabello y Ariana Grande en su gira "Thank U Next", donde creó algunos de los vestidos más icónicos de la estrella.

Cada uno tuvo algo especial, pero entre ellos podemos destacar tres que serán recordados por siempre por sus fanáticos. 

Look preppy

Entre los outfits que Tini Stoessel lució sobre el escenario se destacó un atuendo inspirado en el estilo "Bratz" con un toque escolar.  

El conjunto estilo preppy consistía en una minifalda con volados y un corsét en forma de crop top, ambas prendas muy populares este año. La trama de un cuadriculado divertido en tono fucsia, negro, celeste y violeta se complementó con guantes azul eléctrico y plataformas XL.  

Los colores vivos azul, violeta y rosa utilizados en el look formaban el patrón del tartán típico de los uniformes escolares: el origen de su influencia. 

El impactante look preppy de Tini. Fuente. Instgram @tinistoessel 

Balenciaga: logomania y lujo para cantar con Chris Martin

Como invitada al quinto show en River de Chris Martin, la estilosa cantante argentina vistió un hoodie glitter de Balenciaga en negro y blanco decorado con logomanía, es decir, la marca repetida a lo largo de la prenda para construir una trama de alto impacto de la firma de lujo. 

Tini se mostró feliz y halagada por compartir escenario con Coldplay y quiso aparecer algo más sencilla, aunque contundente, con respecto a otros momentos donde ella es la estrella exclusiva sobre las tablas, entendiendo que el protagonismo era para Chris Martin. 

Su público sencillamente enloqueció por su atinada elección. 

Tini junto a Chris Martin. Fuente. elterritorio.com.ar 

Tini estilo moto mami

La última aparición de Rosalía con el proyecto Motomami ha inspirado a muchas personas a adoptar un estilo de ropa que combina elementos moteros, deportivos y una apariencia potente. 

Este estilo se ha vuelto popular en todo el mundo. Y por ello, Tini Stoessel no podía ser indiferente: en concierto le vimos un atuendo verde pastel de corte deportivo y accesorios futuristas como gafas y guantes de látex con detalles glitter en tono plateado, ¡una bomba! 

La inevitable influencia de Rosalía en este atuendo de Tini. Fuente. Instagram @tinistoessel 

Sin dudas, este 2022 será inolvidable para una artista que no para de crecer, que encuentra y afianza un estilo que la representa al 100%. ¡Bien por Tini! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en