Tendencias

Juliana Awada y las sandalias que generaron revuelo en las redes

Exprimera dama, empresaria, diseñadora y, ahora también, escritora. Estos son algunos títulos que tiene Juliana Awada. Seguida por miles de personas en las redes sociales, cada posteo o historia de la influencer enloquece al mundo como esta foto con sus particulares sandalias.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 21 de octubre de 2022 · 20:20 hs
Juliana Awada y las sandalias que generaron revuelo en las redes
Juliana Awada opta por las sandalias tendencia más comentadas Foto: Instagram

Juliana Awada es, sin dudas, una de las mujeres más elegantes en nuestro país. Antes de convertirse en primera dama, la empresaria ya sabía cuál era su estilo y cómo quería mostrarse en redes sociales y eventos. Luego de que su marido, Mauricio Macri, le entregara los atributos al actual presidente, Alberto Fernández, la pareja decidió buscar una vida más tranquila y relajada.

Fue allí, durante los meses más duros de la pandemia, pudimos ver a Juliana Awada en su vida común: cuidando su huerta, cocinando sus platos más sabrosos y pasando tiempo con sus hijas, Valentina y Antonia. Con el paso de tres años, la influencer escribió un libro, "Raíces", que está inspirado en su propio camino hacia la vida saludable y a aprender a gozar de una mejor salud.

Hace solo tres semanas que su libro salió a la venta y ya es un best-seller. Para disfrutar el logro cumplido, Juliana Awada se sentó en uno de los sillones de su living, preparó su mate y le mostró a sus seguidores el par de sandalias que estaba usando en ese momento. 

Las sandalias de Juliana Awada que causaron múltiples opiniones. Foto: Instagram @julianaawada.

La foto subida despertó un sinfín de opiniones respecto a las sandalias. Algunos pensaron que no se adecúan al estilo de la diseñadora, otros simplemente dijeron que no eran lindas y unos más apoyaban a Juliana por llevar una tendencia 2022.

De cualquier manera, ella ya había optado en otras ocasiones por sandalias parecidas. Entonces, ¿por qué tanto revuelo?

Quienes pensaron que Juliana Awada llevó estas sandalias para unirse a una tendencia, están en lo cierto. Aunque la fashionista ya había optado por sandalias estilo Birkenstock, nunca había enseñado una foto de las nombradas sandalias con el toque peludo o furry.

Hay quienes dicen que jamás las usarían, pero en el presente son varias las famosas internacionales que las eligen por su comodidad y originalidad. Y, aunque la empresaria no quiso mostrar su outfit, recopilamos los looks de las celebridades llevando sandalias peludas.

Las comentadas sandalias en atuendos de celebridades

Look con sandalias furry por Selena Gómez. Foto: PopSugar.

Selena Gómez es una de las que más ha apostado a las sandalias furry. Una opción fácil de combinar es comprar unas sandalias en color negro y combinarlas con un total look en el mismo color. La cantante eligió unas leggings, sweater de cuello alto, tapado, gafas de sol y bolso en negro, naranja y blanco. Prendas básicas en un atuendo chic.

Look con sandalias furry por Gigi Hadid. Foto: Bewakoof. 

Una idea más arriesgada y sensual fue la que usó Gigi Hadid con sus sandalias blancas. La modelo se decantó por un vestido blanco lencero dejando a la vista un bralette negro de encaje y combinado con una chaqueta furry, gafas de sol XXL y bolso negro. Este es un atuendo que Juliana Awada nunca usaría, pero que va perfecto para las mujeres más jóvenes y audaces.

Look con sandalias furry por Khloe Kardashian. Foto: The Sun. 

Las sandalias furry son ideales para viajar durante muchas horas, ya que no poseen tacón ni aprietan. Khloé Kardashian se decantó por ellas para un viaje en avión junto con unos jeans rotos negros, camiseta negra, chaqueta y sombrero de ala ancha en blanco.

Juliana Awada se anima a presentar sus nuevas sandalias obsesión, que ya fueron parte de distintos looks de las famosas. ¿Tú qué piensas de este tipo de zapatos?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda

Archivado en