¡los queremos!

De Juliana Awada a Zaira Nara: una tendencia de la que nadie podrá escapar

En la temporada primavera-verano anterior los tejidos se multiplicaron en las colecciones argentinas. Y en esta que está comenzando, vuelven con todo y en todas sus versiones.

Paloma Marchionni jueves, 20 de octubre de 2022 · 20:26 hs
De Juliana Awada a Zaira Nara: una tendencia de la que nadie podrá escapar
Las famosas argentinas ya se sumaron a la tendencia de los tejidos. Foto: Instagram.

Las prendas tejidas suelen ser prendas infaltables para nuestros looks en los días, y sobre todo en las tardes y noches, de playa. Abrigan en la medida justa cuando baja el sol, sin dejar de filtrar el viento entre los puntos y nudos. Esta temporada primavera-verano no podrás escapar de esta tendencia.

Los tejidos -a dos agujas o crochet- están a la orden del día en vestidos, tops, pantalones, shorts o faldas. Ya no sólo se ven estas texturas en looks de estilo romántico o bohemio, sino también en otros más vanguardistas. Las celebrities argentinas ya lo incorporaron a su guardarropa. 

Juliana Awada nunca falla con sus looks. Foto: Instagram.

Este vestido de Juliana Awada en un color neutro como los que ella suele usar, recupera lo mejor del tipo boho. Su elección de una prenda tejida para anunciar la salida de su primer libro, “Raíces”, no pudo ser más justa, porque refleja bien su idea de  una vida cercana a lo natural propuesta en él.

Julieta Prandi sumó dos tendencias en uno: tejidos y color verde. Foto: Instagram.

El vestido de punto que lleva Julieta Prandi, muestra la versatilidad de los tejidos para otros espacios, incluidos los laborales. Lo ha acompañado con lencería negra (que se deja ver sutilmente) y un cinturón ancho del mismo color, lo que otorga un aire urbano al outfit.

La China Suárez en el video de "Perfecta" de su novio Rusherking. Foto: Instagram.

La China Suárez ha optado por el crochet en formato de cuadros tipo “manta de la abuela” que ya fue furor en el verano europeo. Ha elegido esta técnica de tejido para su top, su sombrero y sus mitones, en uno de los colores más fuertes de la temporada: el fucsia.

Zaira Nara y el set que todas queremos en nuestro armario. Foto: Instagram.

El tejido Jacquard ha sido el elegido por Zaira Nara, en un conjunto de biker y remera que suma sofisticación y estilo a prendas más bien sport. La modelo argentina optó por combinar el set con unos stilettos con tachas que elevan el look al máximo.

Archivado en