Cómo llevar la "moda Barbie", por Kim y Khloe Kardashian

Cómo llevar la "moda Barbie", por Kim y Khloe Kardashian

"Barbie" fue una de las muñecas que fue parte de nuestra infancia. Con la inminente llegada de su película, todas las celebridades han apostado por este estilo como Kim y Khloe Kardashian. ¡Analizamos sus looks para clonarlas!

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Kim Kardashian es una de las mujeres con mayor poder en redes sociales al igual que su hermana Khloe Kardashian. Aunque ambas sean hermanas, cada una tiene su estilo personal y se decanta por distintas marcas, tendencias y modas. 

Las dos no pudieron resistirse a la moda Barbie o como se lo ha nombrado luego de esta explosión de la tendencia: Barbiecore. Este estilo se basa en usar prendas en color rosado en todo el look como si fueras una verdadera muñeca. Khloe y Kim nos enseñan cuáles son sus claves para poder llevar la moda Barbie.

Khloe

Khloe Kardashian anticipó la moda Barbie con el cumpleaños de su hija, True. Foto: Instagram.

La influencer y hermana menor del clan Kardashian fue una de las primeras celebrities en apostar por el Barbiecore. Una de esas oportunidades fue en el último cumpleaños de su hija, True, a principios de julio en el que la temática fue el color rosado.

Tal como una Barbie, Khloe Kardashian eligió un vestido corto de látex rosado claro con unos stilettos haciendo juego. Su pelo corto extra platinado, su maquillaje rosado, sus largas pestañas y sus sutiles accesorios nos marcan algunas pautas para llevar este estilo.

Barbie sí se vestiría como Khloe sin lugar a dudas. Foto: Instagram. 

Distinto y más casual fue este look en donde Khloe optó por un body rosado junto con unos pantalones rectos metalizados en fucsia y stilettos rosados y metalizados. En este caso, llevó una melena larga con ondas que le dio una personalidad más surfera y californiana, sin quitar la modernidad que tanto caracterizaba a Barbie.

Kim

Kim Kardashian ofrece un estilismo Barbie futurista con gafas de sol y pantabotas. Foto: Instagram. 

Como ya sabemos, Kim Kardashian es de las más audaces de la familia Kardashian. Ella puso de moda las pantabotas, aquellas leggings satinadas y extra ajustadas que se convierten en botas de tacón fino y que combinó con vestidos, tops, blazers y bodies. 

Nuevamente, Kim no quiso dejar de lado sus pantabotas rosadas y decidió combinarlas con una chaqueta deportiva cropped en color rosado y un bolso Balenciaga cuajado de lentejuelas rosadas. Un look muy chic y sensual que la empresaria supo defender a la perfección.

Kim muestra sus curvas en este fantástico conjunto total en rosado. Foto: Instagram.  

En esta oportunidad, Kim Kardashian pareció una verdadera Barbie con este outfit rosado oscuro que le sentó maravilloso. La influencer usó unas pantabotas de cintura alta junto con un top bandeau satinado, guantes cortos y gafas de sol estilo futurista. Una opción más arriesgada a la que Barbie se hubiera animado.

La tendencia Barbie llegó para quedarse y nuestra inspiración es Kim y Khloe Kardashian. ¿Usarías sus looks?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?