Tendencias

Para Tini Stoessel, los jeans 2022 son a la cadera

Tini Stoessel es una de las cantantes latinoamericanas má exitosas de los últimos tiempos. La cantante tiene un estilo inconfucndible y nos lo demuestra usando jeans tendencia 2022 a la cadera.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 5 de noviembre de 2021 · 07:03 hs
Para Tini Stoessel, los jeans 2022 son a la cadera
Tini Stoessel viene recargada este 2022, con decenas de looks con jeans a la cadera. Foto: Instagram

Tini Stoessel es conocida claramente por su música, pero también se destaca en el mundo de la moda, con un estilo juvenil y moderno que muchas mujeres siguen, sobre todo las menores de 30. Hoy, la cantante nos prueba que los jeans a la cadera serán la tendencia 2022.

 

Aunque los jeans a la cadera no sean los más favorecedores, Tini Stoessel nos confirma que son los pantalones que más veremos el año próximo,  en todos lados. Como si esto fuese poco,  irán combinados con los tops más cortos, mostrando mucha piel y abdomen. ¿Te animas a usarlos?

¡Te lo advertimos! Los jeans a la cadera serán furor en el 2022. Foto: Instagram. 

En su primer look con jeans a la cadera Tini Stoessel muestra un modelo de cintura baja pero que es más alto en la parte trasera. ¿Qué tiene de beneficioso? Que genera una especie de asimetría buena en tu cuerpo marcando, al menos, la parte de atrás de la cintura y dejándose caer en la zona delantera junto con un cinto Fendi.

Tini Stoessel aplica el tip de que mientras más bajo sea el jean, más corto debe ser el top. En este look usó uno de red o rejilla en marrón con apliques de lentejuelas, otra de las tendencias 2022.

¿Quieres brillar con tus jeans? Aplica cristales y lentejuelas a toda la prenda. Foto: Instagram. 

Otros jeans a la cadera que necesitas son aquellos de denim pero con apliques de cristales o brillos alrededor de todo el pantalón como estos de Tini Stoessel. Si te decantas por un jean así, entonces usa algo más discreto en la parte superior, como un top negro o blanco, sin brillos ni satinados.

Para las más deportivas, Tini Stoessel les enseña a llevar jeans a la cadera. Foto: Instagram.

También puedes aplicar un estilo más deportivo con jeans a la cadera con elástico y cinta. Estos jeans anchos son tal vez los más aptos para que todas usemos y nos marque mejor la figura. De nuevo: Tini Stoessel completa su look con un top gris anudado pero también puedes usar un top deportivo o una camisa cropped.

Tini Stoessel nos muestra que los jeans a la cadera serán la clave tendencia 2022 para que usemos con los tops más cortos que logremos encontrar.

 

Archivado en