Duelo de estilos

Natalia Oreiro y María Pombo llevaron un conjunto igual. ¿Quién lo lució mejor?

Natalia Oreiro y María Pombo no tienen nada en común, sin embargo ambas lucieron un conjunto parecido estos últimos días. Cada una con su estilo lo lució al máximo, pero ¿quién lo vistió mejor?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 12 de octubre de 2021 · 07:04 hs
Natalia Oreiro y María Pombo llevaron un conjunto igual. ¿Quién lo lució mejor?
Natalia Oreiro y María Pombo coinciden en un conjunto casi igual. ¿Quién te parece la mejor de las dos? Foto: Exitoína

Natalia Oreiro y María Pombo son dos de las influencers más grandes. Aunque Natalia Oreiro estuvo en las tierras de la española María Pombo, no se conocen y sus estilos son completamente distintos. Sin embargo, coincidieron en un conjunto casi igual. Vota al final quién te parece que lo lució mejor.

Natalia Oreiro estuvo en Madrid en la celebración de los Premios Platino mientras que María Pombo disfruta los últimos días de calor en España. Ambas ni se conocen pero lucieron dos conjuntos casi iguales  que después cada una subió a su cuenta de Instagram. Las analizamos a ambas y tú eliges a la mejor.

Natalia Oreiro deslumbró con su traje en rosa chicle. Foto: Instagram.

Natalia Oreiro, como dijimos más arriba, estuvo en tierras españolas visitando distintas ciudades y asistiendo a eventos importantes. En una de esas recorridas por la ciudad de Madrid, la actriz eligió un conjunto de estilo sastre con chaleco y pantalones sueltos de tiro alto con cinto.

El traje en cuestión, en rosa chicle, fue una gran elección de Natalia Oreiro para su figura y el contraste se generó entre el color sutil y la masculinidad que tienen este tipo de trajes.

María Pombo coincide en el mismo tipo de traje sastre con Natalia Oreiro. Foto: Instagram.

María Pombo, por otro lado, lució un traje muy parecido pero ella en cambio eligió unos pantalones oxford y el estampado de líneas verticales en colores neutros como el blanco y el rosa nude. Este tipo de estampado permite que luzcas mucho más alta de lo que eres gracias a las rayas verticales que le dan longitudinalidad a tu cuerpo.

Aunque Natalia Oreiro y María Pombo no tengan nada en común, sí coincidieron en su elección de look. ¡Tú decides en la siguiente encuesta quién lo llevó mejor!

 

¿Quién luce mejor el traje?

523 votos
Archivado en